lunes, 27 de junio de 2011

Libia: La logorrea imperial


x Loisdmuras::


Esa condescendencia con la cual los políticos implicados en el ataque a Libia disimulan la muerte de civiles que provocan los bombardeos indiscriminados de la OTAN en ambas partes, roza el esperpento.
Solo oír lo que dijo nuestra Ministra de Exteriores , no indignada sino incomoda “esperemos que no vuelva producirse una situación como la que hemos vivido” como si fuera la OTAN un niño travieso que no se le aplica ni un correctivo si no que espera que sea bueno ya que asume que es como su hijo malcriado. .
Claro la mayoría de los periodistas internacionales que están allí mientras tanto disimulan o simplemente son un complemento de sus palabras y su propaganda.
Una bomba cayo junto a una universidad, iba por ella pero se desvió, exploto, mato aun montón de vecinos, no se sabe ni cuantos y los periodistas ni aparecieron a preguntar nada.
Fijémoslos como lo cuenta un profesor que estaba allí.
“Dijo que comenzó de la nada, un rugido fortísimo. Luego un sonido como un silbido de alta frecuencia. Dijo que había mirado hacia el cielo y que apenas pudo creer lo que veían sus ojos: apareció algo brillante en el cielo agitándose frente a él. Dijo que se movía como un juego de atari o algo semejante. Se agitaba y zigzagueaba por todo el cielo. Dijo que se quedó paralizado ante el objeto durante lo que le parecieron minutos pero que en verdad solo habían sido segundos. Aceleraba por el cielo subiendo, bajando y yendo hacia los lados y luego, sin advertencia, se estrelló en el terreno cercano”.
¡Era un misil de la OTAN!
LEER+http://www.lahaine.org/index.php?p=54644