jueves, 25 de agosto de 2011

En la Conferencia imperialista de hoy, anunciada por Ban Ki-Moon, piensan "descongelar" un 1 millon de $ para el Gobierno ilegal de Benghazi

Ban Ki-Moon, ex-ministro de Corea del Sur, y cuya admiración por los Estados Unidos queda atestiguada en su biografía de Wikipedia, anunció el pasado lunes, en el marco de la "Operación Sirena" de la OTAN para ocupar Trípoli, que hoy, jueves, realizará una reunión al más alto nivel con representantes de la Unión Europea, la Unión Africana y la Organización para la Conferencia Islámica, además de Norteamérica (EE.UU. y Canada).


En esta conferencia internacional, preparan descongelar 1 millón de dólares pertenecientes a la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular y Socialista, para desviarlos hacia el Gobierno "rebelde" de Benghazi, y surtirle de recursos económicos para iniciar, así, lo que Ban Ki-Moon denomina como una transición a la democracia en Libia.


Esta "transición" contaría con el apoyo institucional de la ONU, para dotar a Libia de una nueva Constitución y nuevas instituciones de gobierno. A tal efecto, a comienzos de semana se desplazó un representante de Ban Ki-Moon a Benghazi para servir de contacto entre el Gobierno "rebelde" y la dirección política de la ONU.

Fuente: La Conquista de la Civilización Socialista