lunes, 15 de agosto de 2011

Falsimedia: El "asedio" a Trípoli, nada de nada


Tomado del blog "Leonor en Libia"

Hace dos días consecutivos que la OTAN bombardea Zawia. Los mercenarios de la OTAN han entrado en Zawia, se han fotografiado, han subido la bandera en un edificio, a continuación ha llegado el ejército y han huido. La OTAN bombardea por dos días consecutivos Zawia para abrir las puertas de los mercenarios, pero aún así solo avanzan mientras duran los bombardeos, pero en cuento terminan tienen que huir porque llega el ejército Libio y se ha convertido a la caza del gato y el ratón.

Tawerga está bajo control Libio.

Misratah está en estos momentos dividida porque los mercenarios profesionales de la OTAN controlan una parte, ya que los jefes de los "rebeldes" armados son de Misratah.

Gharian ahora está totalmente bajo control Libio y tranquila.

Los Montes Nafusa son, en este momento, un enjambre de mercenarios armados por Qatar que intentan hacer incursiones en todos los pueblecitos de los montes por lo que toda el área es muy peligrosa. Entre los bombardeos de la OTAN y las incursiones de los mercenarios.
 

El Gobierno libio dice que los que luchan son criminales y ladrones, incendian y hacen verdaderos desastre por todo donde pasan.

En estos momentos no hay cuidados médicos en Bengasi por esta razón proliferan las enfermedades.

Al Brega está completamente en manos del Gobierno libio.