domingo, 21 de agosto de 2011

Informa Leonor en Libia


En la noche del sábado, ráfagas de disparos se oyeron en Trípoli cerca de un hotel donde están alojados “periodistas” extranjeros. Junto a esos disparos se escucharon explosiones provocadas por los habituales bombardeos de la OTAN, según informó la agencia Associated Press.

De inmediato “informaron” que grupos de rebeldes combatían en los barrios de Tajoura, Soug Jomaa y Arada, así como cerca del aeropuerto. Los disparos fueron efectuados por los partidarios del Gobierno legítimo libio celebrando una victoria de su ejército, algo que suele ser habitual. Posteriormente la OTAN bombardeó la capital.

Así lo ha reconocido Franklin Lamb, dirigente de Americans for Middle East que está en este momento en Trípoli, el cual informó a RT que los informes de que los rebeldes habían entrado en Trípoli no tienen sentido, a pesar de los disparos esporádicos que se oyen de vez en cuando. El verdadero peligro es el que generan los aviones de la OTAN que lanzan bombas y disparan misiles contra la ciudad.