lunes, 22 de agosto de 2011

Información de la "Operación Sirena" dada por la embajada rusa en Libia

"Esta noche la OTAN llevó a cabo intensos bombardeos de varios distritos de Trípoli. Como resultado, alrededor de 100 personas murieron, entre ellas civiles. Los equipos de rescate siguen trabajando, por lo que el número exacto de los muertos y heridos aún se desconoce.


Justo después del bombardeo, se escucharon disparos en las afueras de la capital libia. Los medios occidentales de inmediato informó que los rebeldes entraron en la ciudad, y comenzó la guerra civil ", dijo un representante de la Embajada de Libia en Moscú.Según él, "algunos de los pistoleros fueron detenidos. Inspección minuciosa del lugar demostraron que los rebeldes habían estado imitando enfrentamientos con el ejército y la policía. Algunos de los rebeldes llevaban uniformes del ejército y la policía. Las grabaciones de la acción hecha con cámaras profesionales, más tarde para ser enviado a los medios de comunicación occidentales. Algunos de los medios de grabación fueron incautados. Los comentarios telón de fondo no dejan ninguna duda de que era sólo una imitación ".El representante de la Embajada de Libia también dijo que "todavía hay algunas" células durmientes "en Trípoli, en el momento, actuando en contra del gobierno"."Los registros que muestran los cadáveres también se incautaron de los detenidos. Voz sobre sostiene que esos son los participantes de las manifestaciones anti-Gadafi en Trípoli, supuestamente asesinado por el" régimen sangriento ". Las fechas de las grabaciones, sin embargo, son el 22 y el 23 de agosto. Los antecedentes indican claramente que las grabaciones fueron hechas en Benghazi, pero no en Trípoli ", agregó el representante de la Embajada.Mientras tanto, de acuerdo a un militar ruso-diplomático de origen, la operación destinada a la eliminación de Gadafi y la formación de la opinión pública por la OTAN, las fuerzas especiales "está a punto de comenzar en cualquier momento"."Nuestros datos muestran que hay 15 a 17 pequeños grupos de distracción que actúan en Trípoli y sus alrededores. La mayoría de sus miembros son empleados privados EE.UU. y Gran Bretaña las compañías militares. También hay saboteadores de la Legión Extranjera. Los actos de sabotaje cometidos, no será un helicóptero que aterriza en el aeropuerto de Trípoli, tropas de la OTAN servicios especiales a bordo con el fin de [lo hacen bajo la excusa para] proteger a los civiles ", agregó.También dijo que esta información ha sido enviada al gobierno ruso.


Fuente en inglés: Mathaba News

(La televisión internacional de Rusia, ActualidadRT, da por hecha la "toma" de Trípoli por la sublevación y muestra imágenes de manifestación a favor de los "rebeldes" que, a juicio de los diplomáticos rusos, no pueden ser sino imágenes grabadas en Bengasi).