martes, 23 de agosto de 2011

La OTAN invade por tierra Trípoli, pero se ve obligada a retirarse ante el avance de las tropas populares libias

¡¡La guerra no ha terminado!! Pero la OTAN ha sufrido un duro golpe a su orgullo y engreimiento. Además, la ONU y su secretario general han quedado completamente en evidencia, mientras los grupos de poder regionales buscan digerir la nueva situación (Rusia, China, África y América Latina).

"¡Las ratas han mordido el polvo!", pero la OTAN va a seguir haciendo uso de su poderío aéreo, y los "rebeldes" continuaran con su campaña de desestabilización del país, aunque sean reducidos a los actos de terrorismo y sabotaje. ¡¡Todo esto, mientras la ONU siga ponendo cara de poker, con su secretario general al frente, y miren para otro lado cuando ante sus narices se está produciendo una nueva guerra genocida, responsabilidad única de la OTAN y de sus compinches!!



Extraído del blog de J. M. Álvarez:


"Este fin de semana la SSotan bombardeo ferozmente Trípoli. Hubo 1300 civiles muertos y 5000 heridos. La Corte Penal Internacional y la ONU miraron, como era de esperar, hacia otro lado. Ayer domingo, por la tarde, enviaron un SMS a los móviles de TODOS los libios, informándoles sobre la caída del Gobierno y la toma del poder por los FASCISTAS (conocidos por los SSotanitos como REBELDES, esos que siempre aparecen en las fotos con ropa nueva y bien limpia --hacen la guerra sin tirarse al suelo--). Hoy lunes, por la mañana, tropas francesas e inglesas (incumpliendo la resolución de la misma ONU) desembarcaron a 20 kilómetros de Trípoli. Tras ellos tomaron tierra un millar de sus mercenarios FASCISTAS y se dirigieron a la ciudad. El ejército libio no cayó en la trampa y no entró en Trípoli para defenderla. Si lo hubiera hecho, los bombardeos por aire y mar de los SSotanitos, habrían hecho desaparecer la ciudad de la faz de la tierra. Dejaron entrar las tropas FASCISTAS. Y cuando ya estaban dentro: ¡Ooooño...!, los SSotanitos se dieron cuenta de que no podían seguir bombardenado sin matar a sus mercenarios. Entonces los ciudadanos y las tribus tomaron las armas, formaron milicias, y se enfrentaron a los FASCISTAS. En muchos bolsillos de esos traidores aparecieron sus pasaportes: ¡del Estado de Catar! (Golfo Pérsico). "


Además: