martes, 23 de agosto de 2011

TV Rebelde (made in Qatar)

De acuerdo con informaciones de fuentes fidedignas, el paisaje falso de Trípoli se erige en Qatar, en particular, Bab al-Aziz, y el cuadrado verde. Antes que perder, la coalición está preparando un gran espectáculo. Que se prepara para destruir el resto de los transmisores de radio y televisión en Libia y el bloque de televisión libia en el Internet para suprimir la información veraz. Al mismo tiempo, los EE.UU. envía más aviones no tripulados.

Aquellos que controlan los medios de comunicación global y el bloque de la OTAN, al parecer están convencidos de que son capaces de engañar a todo el mundo e imponer su visión de la guerra de Libia. Es por eso que ellos creen que el juego se jugará en el desierto de Qatar, con diseños de Trípoli, y se podrán salir con la suya. Ellos se encuentran en el mundo, pueden hacer creer que no hay un levantamiento en Trípoli, creer en la demanda de los rebeldes de la OTAN de enviar tropas pacificadoras para destruir los restos de las tropas leales a Gaddafi, a sí mismo ya su familia. Y al mismo tiempo, la OTAN bombardea Trípoli y todas las ciudades de Libia, mata a tantos como le es posible a fin de destruir la mayor parte de la infraestructura civil y causar una catástrofe humanitaria

Si Gaddafi sale a hacer una declaración y tranquilizar a la gente, un atentado destruiría a todos los que llegaran a la plaza.

Si usted no cree qen este escenario, piense en Hiroshima y Nagasaki, Dresde y la aldea vietnamita de My Lai y otras víctimas de los países que pertenecen a la OTAN.