viernes, 9 de septiembre de 2011

Gaddafi se burla de los rumores que le colocan en Niger (el CNT y su fábrica de mentiras)

Muamar Gadafi, negó en una carta el jueves que una nueva voz ha huido a Níger por las autoridades de transición en Libia le pidió el miércoles para impedir la entrada en su territorio Gaddafi, considerando por otra parte, que la derrota de la OTAN en Libia.

Gaddafi condenó en un mensaje de difusión de audio de Al Rai TV, que emite desde Damasco, incluyendo el Raj para su vuelo con destino a Níger, diciendo que "no delante de ellos, pero la guerra psicológica y se encuentra algo (...) pasado se dijo que había visto un Gaddafi convoy" ha entrado en el Níger.

Y agregó con sarcasmo: "convoyes de mercancías de contrabando y la gente," la intervención de Níger, Sudán, Malí, Chad y Argelia por día ", como un primer convoy para entrar en Níger".

Señaló que el registro del canal en el suelo antes de la emisión fue "un poco" y que "por razones de seguridad".

Gaddafi dijo: "Estamos preparados en Trípoli y en todas partes a intensificar los ataques contra las ratas y los mercenarios que son perros paquete", y agregó que la OTAN "volverá a la fuerza moderada de su potencial debido a que el material no se les permite continuar con los bombardeos."

Y se fue a los libios, diciendo: "Quieren debilitar la voluntad de debilitar su espíritu y la moral. Desalentado, se mantengan fuertes."

"No se deje influenciar por este enemigo débil y despreciable."

"Ahora pido alguna obligación de padre, abuelo de la OTAN un traidor traidor (...) fragmentación y sucia desde el abuelo de su abuelo controla el destino del pueblo libio".

El gobierno de Níger Miércoles renovado énfasis en las palabras de su portavoz y ministro de Justicia, Amadou Maru que Gaddafi no llegó al Níger.

Amado dijo en un comunicado que "el Gobierno reafirma que Gaddafi no es el territorio de Nigeria", y agregó que "siguió de cerca la situación en Libia, en consulta con la Asamblea Nacional de Transición".

Niamey, pero admitió, sin embargo, que "entre los tres mecanismos a bordo 14 personas, entre ellas cuatro Níger y después el otro mecanismo transportaba a cuatro personas, incluyendo a Níger", sin la identificación del resto del convoy.

Amado dijo: "Cuando un país está en guerra y las personas que se sienten amenazados y que estaban entrando en otro país, no podemos traer de vuelta a sus países de origen por temor a perder sus vidas. El gobierno tiene una gran responsabilidad y el pueblo recibió en calidad de refugiados."

Señaló que las personas que recibieron "por razones humanitarias, están invitados a abstenerse de cualquier acción o cualquier iniciativa o acción o una posición no es proporcional a su situación."

Debido a la cabeza de una misión de la Asamblea Nacional de Transición a Níger para solicitud de seguro seguridad en la frontera con Libia y Niamey para prevenir cualquier intento de entrar de Gaddafi o su familia.

El embajador de EE.UU. en Libia Krats Jane durante una reunión organizada por los círculos intelectuales de Washington que "el (Muammar Gaddafi y sus hijos) siguen en libertad en los que se encontraban en Libia o en el extranjero es una amenaza para los esfuerzos de la Asamblea Nacional de Transición a establecer un nuevo gobierno."

Kretz, dijo a los participantes en la conferencia que fue organizada por París la semana pasada acerca de Libia convino en que "la tarea de la OTAN continuará".

Según Chrim en París, "había una sensación de que las cosas no se resuelven sin embargo, y de la Asamblea Nacional de Transición todavía tiene problemas que resolver, sobre todo con Gaddafi y sus hijos, que dominan el lugar en Libia."

Mientras tanto, el Presidente de la Junta Ejecutiva en la transición Mahmoud Jibril a Trípoli el miércoles por primera vez desde la caída de la capital libia en las manos de los rebeldes.

El jefe del Consejo de Transición, Mustafa Abdul Jalil anunció el pasado viernes que el Consejo de transferencia de su sede de Benghazi a Trípoli esta semana, mientras que su segundo, Abdul Hafiz dijo Goukh el lunes que el Consejo no se trasladaría a Trípoli, pero después de la liberación de todo el territorio de Libia.

Combatientes en el suelo esperando el fin del Consejo de Transición, una fecha límite sábado a Ansar al-Gaddafi Sabha (sur) y en Sirte (360 km al este de la capital) y Bani Walid (170 km al sureste de la capital), a rendirse sin luchar.

Los combatientes llegaron el miércoles a las afueras de la Red del Valle, a 60 km al este de Sirte.

Hubo intensos combates alrededor de la ciudad de Bousaada, a unos 4 km desde el rojo del valle.

Por otro lado el frente occidental de Sirte tranquila miércoles.

Tampoco registro batallas en el frente de Bani Walid, donde las negociaciones están aún en curso de varios días con el fin de entregar la ciudad pacíficamente.

A nivel internacional, debido a discutir el Consejo de Seguridad el viernes para una misión de tres meses en Libia para ayudar a la rehabilitación de los sectores de la policía y la justicia y la preparación de las elecciones.

Mientras que las autoridades confirmaron que el nuevo poder en la economía estable a pesar de los seis meses de inestabilidad y la guerra, la Agencia Internacional de Energía Atómica no espera volver a las exportaciones de petróleo de Libia antes de que el nivel de la intifada en 2013.

Fuente: jbha-wqs.net