domingo, 25 de septiembre de 2011

Mensaje de Aisha Gaddafi: "Al Gran Pueblo Libio"

Os Saludo

No os diré que se acerca una gran victoria sino que hemos vivido victoriosos cada día de los últimos ocho meses y preparamos una victoria que jamás se ha visto antes en la historia.

Cuarenta países con sus asaltos en que han usado aviones, misiles y tecnologías de aire y de mar, y también con el uso de sus efectivos terrestres – y todavía el Pueblo Libio resiste y combate. Alabo a estos héroes y felicito a todo el Pueblo Libio junto con su Gran Líder quien, para vuestro alivio, os informo que en este momento está bien. Está bien Gracias a Dios y también es fiel a Dios y conserva buen ánimo. Lleva una arma y pelea en el frente con sus hijos, hombro a hombro con los combatientes libios. Este es Muammar Al Ghaddafi, se pone al frente para ser un combatiente y un mártir junto con sus hijos.

Que se compare este hecho con el de Qatar y del Príncipe, que allí se presenta como una niña llorando porque se les ha permitido montar la Copa Mundial de Fútbol doce años después de esta fecha.

¡Esto os da el derecho de ser orgullosos de vuestro Líder!

Vergüenza y desgracia a los dirigentes árabes que se doblegaron y participaron en la carnicería del Pueblo Libio. Y es una desgracia que las naciones árabes han presenciado esta carnicería por ocho meses sin haberse movido, ni se han parado para alzarse en contra.

Pero llamo a los leones de Trípoli, los leones de Tarhouna, las águilas de Wershifanna y a los leones de Assabia y Mahaseeya y Arshaydat y Ajaylat y Awayelly, a los leones de la vieja ciudad de Sabha, a los leones de Sirte, Abusleem y El-Hadhba, y a todos los héroes de Trípoli y a todos los combatientes libios del Oeste al Sur.

Os invoco. Os invoco. Os invoco. Os invoco. ¡Que se coordinen! ¡Que perseveren! ¡Que tengan paciencia! ¡Que protesten!

Dios el Santo y Misericordioso dijo “Si hay 100 que perseveran, vencerán a 200, y si hay mil vencerán a 2000”

A los que se callan, les digo : ¿Qué dicen ustedes de la humillación de este nuevo régimen? ¿Qué tipo de régimen es este?

Son caras bien conocidas (...):

Se empieza con ABUSHENNA (Mustafa Abdul Jalil), quien dio su lealtad y obediencia a mi Padre y lo traicionó.

Mahmoud Jibril, quien dio su lealtad y obediencia a mi hermano Saif El-Islam, y lo traicionó.

Shalgam fue leal por cuarenta años y traicionó.

Trekki, el idiota fue leal y obediente por cuarenta años ,y traicionó.

Ghogha, quien fue el capitán de los abogados, fue fiel pero traicionó.

Bilhadj, quien prestó juramento, dio una garantía y lo violó.

Otros muchos existen y todos traicionaron y violaron sus juramentos que antes prestaron. ¿Quien dice que no van a violar los juramentos y promesas que han prestado a ustedes?

Y a los renegados de la OTAN, si ustedes tienen algún sentido común o lógica que sean capaces de usar ...la OTAN, que cuando quisieron invadir a Afganistán e Iraq aterrizaron con las bombas en el terreno porque no pudieron encontrar suficientes traidores dispuestos a combatir contra sus compatriotas.

Desgraciadamente, sí, encontraron tales personas en Libia capaces de alzarse con armas contra los pechos de sus compañeros hermanos libios.

Este es porque digo que no hay otro dios que Dios. Y Muhammed es el Mensajero de Dios. Creer en Alá. Creer en Alá. Creer en Alá. Solo necesito Alá. Él es el Mejor Guardián.

Finalmente quiero citar las palabras de mi hermano, quien, cuando le pedí que ten cuidado y que se protege allí en el frente de batalla con sus hermanos, nunca olvidaré sus palabras:

“HARÉ UN SENDERO CON NUESTROS CADÁVERES PARA QUE EL PUEBLO DE LIBIA PUEDA CAMINAR POR ELLOS HACIA LA VICTORIA.

A los héroes de Libia : ¡No decepcionen a nuestros mártires! ¡Que les vengen! ¡Que se les vengen! ¡Que les vengan!

“La victoria llegará, solo una hora de paciencia”

Paz a vosotros y la Misericordia de Alá y Sus Bendiciones.