sábado, 14 de abril de 2012


Genocidio en Sirte – Libia:
la nueva stalingrado ignorado
por los medios de comunicación mundial

Con EE.UU., Canadá y el oeste las fuerzas militares europeas, así como Qatar y con el pleno apoyo diplomático, político de Australia, donde las armas están diseñadas,sin parar los bombardeos durante meses, un asedio y crímenes de guerra terrible se llevan a cabo por la OTAN y el libio "rebeldes revolucionarios", con imágenes sólo ahora están empezando a surgir…

Cuando el bloqueo de la OTAN y el apoyo de Sirte fue roto por un día la semana pasada, las imágenes han surgido en el mundo exterior, mientras que casi todos los medios de comunicación del mundo y los periodistas no cubren las condiciones horrorosas y los crímenes llevados a cabo por la OTAN - el norte Latina y Westalianza militar europea con el apoyo de Australia.


A continuación se presentan algunos de los videos a emerger.




Si esto enfurece a usted y que usted quiere hacer algo al respecto, primero echa un vistazo a este vídeo a entender por qué Libia está bajo ataque y que está cometiendo estos crímenes y por qué el pueblo de Libia Muammar Gadafi de apoyo, que se puede ver dando vueltas Trípoli, en una abierta de aire del vehículo, en abril de este año, un mes después de los ataques de la OTAN. ¿Qué otro país tiene un líder que puede mezclarse entre su gente y producir este tipo de reacciones de amor y admiración?

Entonces si usted quiere adoptar esos mismos ideales, y las tendían a fin de quenunca más estos delitos pueden ocurrir sin criminales, sin importar su posición, pagando el precio, estudiar y difundir el sitio web GreenCharter.com delmovimiento de la Carta verde.

Esto es lo que se lleva a cabo bajo mandato de Naciones Unidas llamada "protección de los civiles" por los bombardeos, y la aplicación de la "R2P" política de un político australiano "responsabilidad de proteger" en forma verdaderamenteorwelliano. Mira esto:





¿Cuál es la culpa de estos niños para ser asesinados por la OTAN, mercenarios extranjeros y los rebeldes? ¿Se puede ver este video también y no hacer nada al respecto? El hospital que se ven en estos videos, el Hospital de Sirte, ahora eramás de correr por los rebeldes y los heridos y moribundos ya no pueden ser tratados.

Si a usted le gustaría ver a los funcionarios de la OTAN y Ameristralian y otrospolíticos de los países de la OTAN, así como los editores de noticias y medios de comunicación se enfrentan persecución en el futuro por crímenes de guerra, por haber creado esta guerra a través de información falsa, lo mantuvo en marcha, la comisión y no denunciar y detener estas atrocidades, entonces nos gustaría decirleque hay proyectos que necesitan de su apoyo como WorldCrimes.org que es la creación de una base de datos para registrar estos crímenes y mantenerconferencias mundiales para examinar y exponerlos.



Si quieres hacer más, a organizarse y movilizarse. Red a través de nuestrosmedios de comunicación social independiente mathaba.info red - registro de allí yde inicio de sesión y poner algo en tu perfil. Unirse a los grupos allí. También puedes ver la Organización Internacional del Pueblo y la Conferencia asegúrese de registrar sus datos de contacto y las habilidades a través de este formulario seguro.

Para apoyar todas las iniciativas antes mencionadas, que son coordinados porvoluntarios Mathaba, por favor done generosamente a Mathaba News Networkpara poder contratar con la experiencia necesaria. Además echa un vistazo a otros medios de apoyo e informó a quedarse.

Por último, pedimos a todas las personas buenas en Australia, para que nos ayuden a establecer y expandir este trabajo en Australia. Usted puede ayudar aproporcionar vivienda a nuestro editor de noticias y visite los activistas verdescharter, o trabajar como voluntario al menos un mes de su técnica o las habilidadesde edición de noticias, o proporcionando el transporte o la comida para los voluntarios. Los de otros países también están invitados a ofrecer su apoyo,podemos considerar la movilización de otros países si el suficiente apoyo está por venir. Registrar su información de contacto aquí y hablar de lo que puede ofrecerpara ayudar y enviar un correo electrónico a mathaba@gmail.com decirnos su nombre en un correo electrónico con el asunto "Ayuda Verde" para que el redactor de noticias Mathaba puede solicitar sus datos de la seguridad base de datos.

Gracias por su apoyo y para el cuidado suficiente para hacer algo al respecto. El mundo tiene que cambiar, y tenemos que ser ese cambio.



Sicarios “rebeldes” de la OTAN
detienen y asesinan en masa a negros en Benghazi