viernes, 7 de octubre de 2011

La OTAN utiliza gas mostaza en Libia


LIBIA : OTAN responde a la resistencia - masacres, guerra química, bombardeo indiscriminado y limpieza étnica La Voix des opprimés, 11 de septiembre 2011


Televisión ALRAI confirma el uso de gas mostaza contra la población de Bin Walid

De acuerdo con los informes de televisión Alrai, la OTAN usó una arma química, el gas mostaza, contra la población libia de Ben Walid a las 5.00pm ayer. Los periodistas de este canal de televisión informa que temprano por la mañana, la OTAN ordenó a los renegados de alejarse de Ben Walid.

Muerte de un jefe de Al-Qaeda en Ben Walid

Las noticias que salen de Ben Walid indican la muerte del jefe de Al-Qaeda, Mouftah Abdulrahman Abo Shnaf. Ua fuente fidedigna reporta que el terrorista fue matado en una batalla en el Valle de Dinar anoche.

También, los renegados derrotados en los combates contra el ejército nacional libio replegaron hacia la ciudad de Tarhona. Más tarde ese día, los aviones de la OTAN bombardearon y lanzaron misiles de uranio-empobrecido contra la población de la ciudad de Ben Walid.

Comunicación por medio de teléfono satélite confirma que los bombardeos de la OTAN han provocado muchas victimas muertos y heridos y que la ciudad está cubierta con grandes nubes de humo causadas por el bombardeo de la OTAN.

De nuevo bombardeos de la OTAN sobre Sirte después de una noches de bombas de sonido.

Después de la gran batalla en la Valle Roja ubicado 90km al Este de la ciudad de Sirte las fuerzas armadas libias han forzado el repliegue de los renegados hasta Ben Jawad que se ubica a 150km de Sirte. Después de los combates terrestres, la OTAN empezó de nuevo a bombardear. Después de haber intensificado el uso de bombas de sonido para rendir sordos a la gente, la OTAN empezó atacar de nuevo. Las bombas de los aviones de la OTAN alcanzan las casas de la población civil. En una casa asesinaron a 7 personas , seis de la misma familia. Los civiles en las zonas de combate confirman que 36 renegados han muerto junto con tres soldados británicos que peleaban al lado de los renegados.

Taourgha, una ciudad limpiada de sus habitantes por los renegados

Se reporta que la ciudad de Taourgha que se ubica 50km al Este de la ciudad de Misrata ha sido completamente vaciado de sus habitantes por los renegados de Misrata. Hay que destacar que la población de Taourgha son de piel negra. Los renegados han degollado a muchos de los adultos para aterrorizar a los demás de la población de esta ciudad que ha sido deportado a otra parte desconocida.