lunes, 27 de febrero de 2012

Nace una web de hispanohablantes amigos de Siria (nada que ver con la Cumbre patrocinada por EE.UU.)


Históricamente, en su estrategia por el dominio mundial, Estados Unidos y la OTAN han establecido como prioridad acabar con todos los gobiernos que por un motivo u otro no son títeres del imperio, esto no ha cambiado en muchos años pero lo que sí es novedoso es las nuevas herramientas de información surgidas con el desarrollo tecnológico de internet, que han abierto nuevas vías de información que el imperio se empeña en controlar.
El caso más reciente lo encontramos en Libia, donde previo a la invasión por parte de las fuerzas de EEUU y la OTAN se desarrolló una amplísima campaña de desinformación sobre el gobierno libio y sobre la figura de su líder Gadafi. Esto generó una falsa sensación de justificación en la población española cuando aviones europeos bombardearon civiles inocentes en Tripoli, en este juego entraron todos los medios de comunicación de masas de España, desde La Razón o Antena 3 hasta El País, La Sexta o el extinto Público.
El imperio, después de cumplir su objetivo tras arrasar Libia, masacrar a su población civil pero colocar un Gobierno títere, ha centrado sus cámaras en Siria, donde quieren repetir el mismo esquema que hizo que pese a la inhumana operación ejercida en Libia, la población española asumiera la guerra con indiferencia y no se echara a la calle como en el caso de Irak.
Así, en estos momentos hay toda una campaña de desinformación orquestada alrededor del Partido Baath Árabe Socialista y su líder, Bashar Al-Assad, que gobierna en Siria de manera próspera, para derrocarlo, atribuyéndole al gobierno los atentados de los mercenarios a sueldo de la CIA, culpando a Bashar Al-Assad de los muertos por atentados terroristas y, en definitiva, manipulando toda la información para justificar el robo de soberanía que están planeando.
Ante esto, y como el acceso a información veraz se antoja tan importante, una comunidad de ciudadanos hispanohablantes han decidido poner en pie la web “Amigos de Siria” donde a diario se actualiza información sobre lo que acontece en la República Árabe, y servir modestamente de contrapartida a las grandes webs de noticias pertenecientes a monopolios que inundan la red con información manipuladas que sólo pretender derrocar al gobierno de Siria.
Aunque el dominio aún no está operativo, la web sí lo está y ya es visitable en el siguiente enlace: http://www.amigosdesiria.net/