viernes, 30 de marzo de 2012

Carlos Tena: El Ejército sirio pudo más que el terrorismo de Qatar, Arabia Saudí y la OTAN


UN EJÉRCITO QUE HA PERDIDO 3.000 HOMBRES EN SU LUCHA POR LA INDEPENDENCIA

Definitivamente la OTAN no puede gozar en Siria de un enclave operativo como fue Bengasi en Libia, desde donde lanzar agresiones militares contra el resto del país, ocuparlo y destruirlo.

Las fuerzas armadas sirias combinando la colaboración civil y la contundencia contra los fanáticos islamistas fuertemente armados y altamente entrenados por los servicios especiales de la OTAN, han conseguido dar la vuelta de la situación.

La prensa neoliberal (Falsimedia) había hecho de Bab Amr,  barrio de Homs, el foco simbólico de una supuesta “insurrección” popular contra el gobierno progresista del Baas, apoyado por el Frente Nacional Progresista y la gran mayoría del pueblo.


EL PUEBLO SIRIO CON SU PRESIDENTE

Ese pueblo había reprochado a las autoridades civiles y militares no reaccionar con la suficiente rapidez frente a la actuación impune de las bandas salafistas dotadas de armamento de última generaciòn, sistemas avanzados de telecomunicación, la asesoría de oficiales franceses, entre otros, además de los millones de euros y dólares provenientes de las dictaduras feudales de Arabia saudita y Qatar.

Documentos gráficos como los que acompañan estas lineas, muestran a las claras el apoyo del pueblo sirio a su gobierno, a la nueva constitución y a las medidas que permitirán una mayor representativida de las sensibilidades políticas de la nación, tal y como se acordó en 2011.


RTVE NO QUIERE QUE EL PUEBLO ESPAÑOL COMPRUEBE EL APOYO DEL PUEBLO A SU PRESIDENTE


¿PERMITIRÁN RUSIA Y CHINA QUE LA OTAN, WASHINGTON Y BRUSELAS MASACREN AL PUEBLO SIRIO COMO AL LIBIO?