sábado, 10 de marzo de 2012

El "ninismo" descubre su verdadero rostro al servicio de la provocación y la injerencia...

mientras intelectuales como Santiago Alba Rico nos piden que pongamos "la otra mejilla"... pues va a ser que no. El militarismo de Santiago Alba Rico no es la solución.



El diario Público lanza hoy por la tarde un titular en consonancia con las noticias previas a la reunión entre el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan, y el presidente de este país, Bashar al-Assad, "Siria no quiere dialogar".

Público, al servicio de la desinformación y la mentira, no puede reconocer que el Gobierno lleva trabajando desde que comenzaron las protestas en su país (al principio pacíficas, hasta que el terrorismo y la injerencia lograron instrumentalizarlas) por el diálogo nacional, por el avance de las reformas democráticas y acabar con las causas que motivaron las protestas.

En ese sentido, Siria ha aceptado colaborar con la Misión diplomática de Kofi Annan, pero esto no significa que se le haya dado un cheque en blanco o que se abra un diálogo sin condiciones. Como ya hizo cuando la Liga Árabe presentó su plan de una Misión de observadores, Siria quiere alcanzar una serie de garantías. 

Cuando se hizo pública la misión diplomática de Kofi Annan, ya manifestó Siria la necesidad de que esta misión se concretara en una serie de objetivos y medidas para lograr su éxito.

Como ocurrió en el escenario libio, los que verdaderamente no quieren dialogar son los terroristas y sus patrocinadores políticos, por esa razón han rechazado los llamamientos al diálogo hechos por diversos actores internacionales, y por esa razón conspiran para derrocar al Gobierno sirio, según los planes elaborados por los servicios secretos de los países de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo reunidos en la pasada Cumbre de Túnez.

Informa: "No a la Guerra Imperialista" a partir de diversas fuentes.