jueves, 1 de marzo de 2012

Hezbollah: "EE.UU. encabeza la guerra contra Siria"


El secretario general adjunto del partido libanés Hezbollah, el jeque Naim Kassem, afirmó que la magnitud de la intervención internacional en el asunto sirio y el inherente suministro financiero y militar, junto a la instigación al homicidio y la violencia sin escuchar las invocaciones de las dirección siria sobre el diálogo confirma que los Estados Unidos junto a los grandes estados están gestionando la beligerancia contra Siria. Y, en lo referente a la llamada ¨oposición siria¨, Kassem la describió como vasalla de dichos estados.

En una conversación con la prensa la pasada noche, Kassem aludió a que los acontecimientos en Siria desembocan en más cohesión en el Estado a cambio de las divisiones y desequilibrios flagrantes en la oposición.

Asimismo, Kassem afirmó que la verdadera solución a la crisis en Siria es el diálogo entre la dirección, la oposición y todos los componentes del pueblo sirio.

Fuente: Agencia SANA

Nota de "No a la Guerra Imperialista": la oposición siria está claramente dividida según los métodos que empleen para alcanzar sus fines. La oposición pacifica se aglutina en torno a una coaliación por el cambio que aboga por los tres noes: No a la intervención extranjera. No a la violencia. No al sectarismo.