viernes, 16 de marzo de 2012

Israel bombardea Gaza para poner a prueba su defensa de misiles en preparación de la guerra contra Irán



Mientras que los palestinos han observado de manera casi continua, con excepción de las provocaciones por parte del ejército israelí -desde el año 2009- un alto el fuego contra el poder colonial sionista, Netanyahu regresó de Washington con la luz verde de Obama para bombardear Gaza y matar... el Secretario General de los Comités de Resistencia Popular, Zuhir al-Qaisi, lo considera una provocación para desencadenar el lanzamiento de cohetes de la resistencia palestina en represalia.

4 días desde que Israel asesinó mediante incineración con misiles a 25 palestinos en la Franja de Gaza e hirió a muchas otras personas, incluyendo mujeres y niños. 

El ejército israelí está utilizando la Franja de Gaza para poner a prueba su sistema de defensa antimisiles de Cúpula de Hierro financiado por el Pentágono y desplegado en varios lugares sobre el territorio palestino colonizado por Judios Sionistas. 

Los informes de prensa israelíes revelan que los operadores de la Cúpula de Hierro están trabajando en la mejora de las capacidades de interceptación de este sistema antimisiles para que este sistema pudiera interceptar misiles de mayor alcance. 

En otras palabras, la prensa israelí ha afirmado claramente que Israel utiliza como conejillos de indias a los palestinos en la Franja de Gaza para mejorar su sistema de defensa aérea de la Cúpula de Hierro y, probablemente, para prepararse para el conflicto armado regional con Siria, Irán y Hezbolá. 

El judío israelí Méndele está a la cabeza de estas pruebas "en vivo" contra los civiles palestinos en Gaza: el coronel Zvi Haimovich dirige la sección defensa "activa" del sistema defensivo del aire israelí que el responsable directo de los experimentos "en vivo" de la población palestina. 

Ya el mes pasado en la conferencia anual de Herzliya el director de la inteligencia militar israelí, el mayor Gl Aviv Kochavi, advirtió que actualmente hay 200 000 misiles apuntando a Israel, teniendo en cuenta que la mayoría tiene un rango de 40 km, pero algunos de estos misiles pueden tener un rango de cientos de kilómetros "con capacidad para cubrir los ámbitos de Siria, Líbano e Irán en toda la región del Dan", en referencia a la región costera de los alrededores de Tel Aviv. 

"Las cabezas de estos misiles pesan cientos de kg cada vez más letales. Son más precisos, y toda la red de la defensa aerea está cada vez más disperso y camuflada, y más integrada en el entorno urbano."

 Consciente de los riesgos de una guerra regional que la iniciativa del Gobierno Netanyahu representa para los colonos judíos israelíes que se trasladaron a Palestina, el ejército israelí está trabajando para mejorar el sistema de defensa antimisiles, llevando a cabo ataques aéreos contra Gaza, a sabiendas de que provocará el fuego de cohetes desde Palestina que permita poner a prueba la Cúpula de Hierro. 

La industria militar israelí también ha desarrollado otros dos tipos de sistemas de defensa antimisiles en contra de la varita mágica de los misiles de medio alcance y el sistema Flecha para los misiles de largo alcance. 

Además de utilizar estas masacres en Gaza por incineración y las represalias palestinas para poner a prueba la Cúpula de Hierro, el ejército israelí también apunta a reducir los arsenales de cohetes por parte de los combatientes palestinos como parte de sus preparativos guerra contra Irán. Netanyahu dijo que "el ejército israelí está dispuesto a ampliar sus actividades (en Gaza) siempre y cuando sea necesario". 

En caso de represalias por el lado palestino, el ejército israelí responderá con ataques aéreos, siempre y cuando se considere necesario para probar el sistema de la Cúpula de Hierro, sin correr el riesgo de una condena por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, donde EE.UU. ejerce de forma sistemática su derecho de veto para proteger a Israel y cubrir sus crímenes de guerra y de lesa humanidad, que podría reclamar el establecimiento de una zona de exclusión aérea sobre la Franja de Gaza, de forma inmediata, y el fin de las campañas de exterminio / incineración de los palestinos.
Fuente: Les Chroniques De Rorschach