sábado, 10 de marzo de 2012

Para Rusia, los acontecimientos en Siria le dan la razón en su lucha contra el secesionismo checheno

Según el embajador ruso en la ONU, la subversión patrocinada por el islamismo sectario en Siria confirma su lucha contra el secesionismo checheno de corte islamista.

En opinión de su embajador en la ONU, Mikhail Lebedev, si Siria retirara la presencia militar de las ciudades, estas caerían en manos de los "yihadistas" [terroristas internacionales y escuadrones de la muerte financiados por las monarquías del Golfo Pérsico].

Lebedev reconoce la ingente tarea del Gobierno sirio de asegurar la integridad de las fronteras del país con Turquía, Líbano, Jordania e Irak.

Lebedev dice que Rusia pide el alto el fuego de todas las partes y un dialogo político inclusivo que conduzca al fin de la violencia. También pide que se reconozca el derecho de Siria a preservar la seguridad de su pais [derecho inalienable de cualquier Estado soberano].

Fuente: hator-Ra!/Reuters

Nota de "No a la Guerra Imperialista": Frente a la mentira de TVE, que sigue apoyando con su línea periodística al terrorismo imperialista, Rusia es favorable a la misión diplomática de Kofi Annan para dar una salida pacífica a la crisis siria, quieres se oponen a la solución pacífica son los terroristas organizados por el imperialismo. 


TVE = MANIPULACIÓN