lunes, 30 de julio de 2012

Golpe a la cúpula de Al-Cia-da en la Península Arábiga


La noticia, sin confirmación oficial, se produce una semana después del golpe a la cúpula de seguridad del Estado sirio. El principal blanco de este ataque sería el principe saudí Bandar ben Sultán que, como informamos en No a la Guerra Imperialista, preparó el ataque de Damasco del 18 de julio en coordinación con Catar, Turquía, Israel y EE.UU.

Recogen la noticia:


Aunque las autoridades de Arabia Saudita no han anunciado aún la noticia, la muerte del príncipe Bandar ben Sultan ben Abdelaziz Al Saud acaba de ser confirmada a la Red Voltaire por una fuente oficiosa.

El príncipe Bandar acababa de ser nombrado jefe de los servicios secretos de Arabia Saudita el 24 de julio de 2012, promoción interpretada como una recompensa por haber organizado el atentado perpetrado en Damasco el 18 de julio. Aquel día, los servicios secretos de Arabia Saudita, con el apoyo logístico de la CIA, lograron volar la sede de la Seguridad Nacional siria mientras se reunía allí el grupo sirio de crisis (...) Aquella operación, designada como «Volcán de Damasco», dio además la señal de ataque contra la capital siria a un ejército de mercenarios, provenientes en su mayoría de Jordania.

El 26 de julio, el propio príncipe Bandar fue víctima de un atentado con bomba, reportado por los medios yemenitas. Al parecer, el príncipe falleció posteriormente a causa de la gravedad de sus heridas.


Este líder de Al-Qaeda Central [el príncipe Bandar ben Sultán] fué responsable DIRECTO del 7-J [los atentados de Londrés en 2005] e indirectamente del 11-S [los atentados de EE.UU. en 2001] y 11-M [los atentados de Madrid en 2004]. La semana pasada se reunió con la cúpula de los terroristas takfir en "La Isla" para lanzar un ataque demoledor en occidente y así, OBLIGAR A LA OTAN-EEUU a invadir Siria. Pero le ha salido muy mal...6 altos líderes de Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen que estaban reunidos con él...han sido ELIMINADOS.

La prensa de occidente no dice nada, no se cuelgan las medallas de la eliminación de líderes de al-qaeda ¿Por qué?... ¿por qué es cómplice de éstos terroristas wahabitas?