domingo, 29 de julio de 2012

Seguimiento de la operación anti-terrorista del Ejército Árabe Sirio en Alepo

Las Operación antiterrorista del Ejército Sirio puesta en marcha tras la gran ofensiva “volcán en Damasco – terremoto en Siria”, iniciada por los terroristas de la OTAN y del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo [Pérsico]) , hace buenos progresos.

En Alepo, el Ejército Sirio a dividido las calles tomadas por los terroristas en la más reciente gran ofensiva en pequeñas parcelas, evacuado de ellas a los civiles y, para evitar una fuga de los terroristas, las ha cercado.

La población de Alepo coopera bien con el Ejército Sirio y no sigue las exigencias/conminaciones de los terroristas de salir masivamente a la calle para sabotear el dispositivo antiterrorista. Incluso en la única manifestación que han sido capaces de organizar los terroristas y quienes les apoyan el viernes en Alepo, apenas tomaron parte  mil personas.

Ayer sábado por la mañana el Ejército Sirio ha comenzado con el desalojo de las parcelas tomadas por los terroristas en Alepo. El punto fuerte se encontraba en el barrio Al-Sakhour. Este barrio habría sido invadido por un mayor número de los terroristas de la Al Tawheed (Brigada Unificada), considerados especialmente peligrosos. La brigada Al-Tawheed fue consituida durante el alto el fuego de Annan por la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, en la base turca de Incirlik, en Adana,  equipada con las armas de la OTAN más modernas y probablemente reforzada también con soldados profesionales de comando de los Estados de la OTAN, razón por la que el Ejército Sirio está empleando allí armamento pesado.

En los demás territorios de Alepo reclamados para sí por los terroristas del ELS se trataría más bien de engañados adolescentes dispuestos a la violencia, criminales y jihadistas desorganizados. Pese a que toman rehenes, torturan, incendian y asesinan en cuanto tienen la oportunidad, para la estabilidad de Siria representan un peligro menor que los terroristas profesionales de la OTAN.

No es de conocimiento público dónde se mantiene escondida la banda terrorista internacional Liwaa al-Umma (Bandera de los Creyentes) conducida por el agente libio de la CIA Mahdi al-Harati y, aparentemente, equipada por los Estados del CCG. Pero probablemente se trate del grupo terrorista que quema los cadáveres de los terroristas muertos entre sus filas para así ocultar su identidad. Los terroristas y quienes les apoyan tratan, publicitando pocas pérdidas, de maquillar su situación, pero el día de ayer fue muy exitoso para el Ejército Sirio en Alepo, incluso desde su perspectiva, lo que se puede leer entre líneas en su propaganda.

La operación antiterrorista del Ejército Sirio también hizo buenos progresos más allá de Alepo. Así, ayer el Ejército Sirio consiguió limpiar de terroristas el paso fronterizo sirio-turco de Bab al-Hawa, a través del cual numerosos terroristas se habían infiltrado en Siria desde Turquía, y expulsar de vuelta a Turquía a los terroristas wahabitas de Bretaña y otros países que lo custodiaban.

Por lo demás, el Ejército Sirio ha inflingido grandes pérdidas a las bandas terroristas conducidas por la OTAN y los Estados del CCG en la ciudad de Idlib y los distritos Hama, Lattakia, Deir Ezzor y Homs. En el distrito Talkakakh de Homs, terroristas de Al Qaeda y ELS se mataron entre ellos, lo que ha producido 34 pérdidas añadidas en las filas de los terroristas.

Durante la noche fue interrumpida la operación antiterrorista en Alepo. Hoy domingo por la mañana temprano, ha continuado la operación antiterrorista contra los terroristas de la OTAN y del CCG en Alepo con armamento pesado.

Fuente: Mein Parteibuch Zweitblog (traducido por Pedro)

Por otra parte, el presidente sirio ha promulgado un decreto para la creación de un tribunal especializado en delitos de terrorismo (informa SANA)