lunes, 6 de agosto de 2012

Abdul Yalil: “el Plan de Liberación de Trípoli [capital de Libia] fue Preparado en Catar”

Mustafa Abdul Yalil, presidente del Consejo Nacional de Transición de Libia dijo que Qatar destinó más de 2.000 millones de dólares a apoyar la revolución en su país y reveló por primera vez que el plan de liberación de la capital, Trípoli, fue preparado en esta monarquía petrolera del Golfo.

Abdul Yalil minimizó el alcance de la intervención de Catar en Libia, diciendo que había sido muy amplificada, según informa la página web del periódico libio Qurina (ved: "La bandera de (las tropas] de Catar en Aziziya (Libia) [foto tomada en agosto de 2012 y que los ni-nis no quisieron ver]".

El jefe de la CNT dijo en el marco de unas sesiones culturales de Ramadán, organizadas por la Facultad de Estudios Islámicos en la ciudad de Al-Baida, que Qatar apoya los movimientos islamistas y su visión se inclina hacia la construcción de un sistema basado en la Sharia como método de gobierno.

También dijo que no ha pasado ningún dirigente libio por Qatar sin que se le otorgara una suma de dinero. Algunos se lo han entregado al Estado, y otros se han guardado para sí mismos.

“Yo siempre digo que el que niegue el papel de Qatar es un verdadero ingrato”, subrayó.


Abdul Yalil también reconoció el valor táctica de la mentira sobre la "toma" de la Plaza Verde en las últimas fases de la guerra

Informa Fernando Casares (Rompiendo Muros):

Por surrealista que parezca, el mismísimo líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, amigo de Sarkozy y Bernard Henri Levy reconoce en una entrevista que podrán ver en este vídeo que las imágenes transmitidas en directo desde la Plaza Verde en Trípoli, fueron un engaño inteligente hecho en Catar y retransmitido a todo el mundo para desmoralizar a la tropas de Gadafi y subirle la moral a los Rebeldes, y que gracias a esta operación de montaje, pudieron ser reconocidos por más de 11 países y recuperar más de 13 embajadas en el mundo.
Periodista: “Si utilizo las palabras utilizadas por Mahmoud Jibril (2º del CNT), a propósito de esta exposición de film hollywoodense como así fue explicado por Saif Al Islam sobre este film que vimos en directo. ¿Podría explicarnos qué es lo que pasó?
M. Abdeljalil: “Esta mentira ha engañado a las tropas de Muamar el Gadafi que forman parte de la armada, además han remontado la moral de los Rebeldes y más de 11 países han reconocido al CNT y hemos podido recuperar aproximadamente 13 embajadas. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muamar el Gadafi…
¿Será por eso que luego informaron que los rebeldes tuvieron que retirarse de la Plaza Verde a las pocas horas? Claro, nunca la tomaron…
 (Imágenes de la Plaza Verde de Trípoli: en el ángulo superior izquierdo se ve la que difundió Al Jazeera en donde que no aparecía ni la ventana ni el estuco de la plaza) 
No a la Guerra Imperialista: La Mentira de la "Primavera Negra Árabe" por gentileza de Al-Cia-da y el imperialismo-sionismo, va saliendo a la luz.