miércoles, 1 de agosto de 2012

La "democracia" neoliberal hace estragos en Libia

Los "revolucionarios" de Santiago Alba Rico y Carlos Varea se especializan en la apropiación de lo ajeno:
(los ni-nis en plena exaltación demagógica)


Informa Leonor Massenet:

Los edificios en proceso de construcción por el gobierno anterior y que estaban a punto de ser entregados a los libios, es decir estaba previsto la entrega a las familias libias a finales del 2011. Las bombas de la OTAN, las armas pesadas de los grupos armados internacionales y las violaciones de la propiedad privada han destruido muchas de estas construcciones.

La nueva picaresca para apoderarse de más y más de la libia de los libios consiste en que una "persona se presenta ante el CNT y alega que el solar donde se ha construido un determinado edificio era suyo y que el gobierno de la Jamahiriyah se lo quitó...¿?. Razonamiento totalmente absurdo si tenemos en cuenta que estas casas y pisos eran para regalar a los libios y se estaban construyendo en TODA libia de norte a sur y de este a oeste incluidos los pueblos más pequeños en pleno desierto. Sin embargo el CNT acepta este "inteligente razonamiento" y entrega en propiedad a esta "persona" que ha alegado semejante cosa. Todos los libios saben que es falso, sin embargo cualquier muestra de estar en contra es interpretada como una muestra de ser "gadafista" y por tanto ser castigado, así que nadie dice nada frente a semejante robo a los libios.



Los "revolucionarios" libios han hecho buenos a los auténticos reformadores del país, respetuosos con su pueblo, su cultura y su historia:
(Muammar Gadhafi y su hijo Saif, ejemplos de la Humanidad libia)