sábado, 11 de agosto de 2012

Queridos gobernantes árabes: ved lo que hace la escuela de resistencia y dignidad de Bashar al-Assad, Hassan Nasrallah y Ahmadineyad 

Por M. Hamidoush

Es divertido ver y escuchar todos los días imposición de sanciones contra Irán .... ¿Por qué ... Debido a que tiene un reactor nuclear con fines pacíficos. Al mismo tiempo, Israel tiene reactores nucleares y no se habla de la necesidad de imponerla sanciones. ¿Por qué?

Tal vez porque Israel es el hijo mimado de Estados Unidos, o porque los árabes están acostumbrados a la sumisión, la vergüenza y el silencio.

Israel todos los días viola la normas  y leyes internacionales, mientras el mundo se queda de brazos cruzados. Mientras Israel mata y destruye a los ojos del mundo, las Naciones Unidas, la  Corte Internacional de Justicia y la Liga de los países árabes no levantan un dedo, como si ellos estuvieran ahí para servir y proteger a Israel.

¿Dónde está el papel de la Liga Árabe, atrapada en un sueño profundo no se siente, imperturbable frente a las tragedias y los horrores que están sucediendo a su alrededor, pero como si sucedieran en otro mundo. Así que debemos encontrar un nuevo mecanismo que retome el papel que la Liga Árabe está perdiendo.

Gobernantes árabes: ved la orgullosa escuela de Bashar al-Assad, Hassan Nasrallah, y Ahmadinejad, de la que hemos aprendido dignidad y firmeza, al contrario de esa cantidad de líderes árabes de los que no se escucha ninguna declaración o protesta por los crímenes de Israel contra el pueblo árabe palestino. 

Homenaje a los hombres que permanecen firmes y valientes, en un tiempo en que se ha intentado debilitar a Siria y a Irán amenazándolas con sanciones; pero en vez de debilitarlas, lo que consiguen es añadirlas entusiasmo y fuerza para no desviarse de las posiciones que mantienen y no otorgar concesiones, han quedado erguidas entre traidores y bastardos.


Fuente: Dampress