miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡EUROVEGAS NO!! ¡¡CASTILLA NO SERÁ EL PUTICLUB DE EUROPA!!
Hasta que punto hemos llegado.
Si hace siglos, Castilla era una potencia de primer orden en Europa, ahora mismo, diluidos en esta España de pandereta, nos hemos convertido en el mega-puticlub y casino europeo.
Parece que al final se consuma y Eurovegas irá para Madrid. No se les ocurrirá instalar en nuestra tierra fábricas, ni centros tecnológicos. Menos aún campus de innovación y desarrollo donde nuestros ingenieros puedan trabajar repercutiendo favorablemente en nuestra economía (como por otra parte hacen en Alemania, bastante más espabilados que nosotros).
Aquí lo que nos comemos es la mierda que nadie quiere: la basura nuclear (en Cuenca) y ahora el macro-puticlub y zona sin leyes de Eurovegas.
Nosotros no nos resignamos. Según los últimos informes tenemos un nivel cultural y académico en los estudiantes de Castilla que nada tiene que envidiar a los de los socios europeos. No se merecen nuestros estudiantes que acaben de camareros, croupiers o algo peor en semejante engendro. Démosles oportunidades de verdad, y no este futuro de precariedad.
Luchemos por un futuro digno para Madrid y toda Castilla. 
No dejemos que la neoliberal Esperanza Aguirre y sus palmeros del PP destrocen aún más esta tierra.
¡EUROVEGAS NO!