viernes, 11 de enero de 2013

Inglaterra se moja y detiene a 4 presuntos terroristas cuando se disponían a viajar a Siria

¿Vuelta de tuerca a la situación? Las detenciones se producen tras la presentación del "plan de reconciliación" por Bashar al Assad el 6 de diciembre, y cuando se discute el plan de paz del enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Lakhdar Brahimi.


En el vídeo aparece un niño armado entre las filas de los terroristas: recordemos cómo estas bandas de criminales lavan el cerebro de los niños y los reclutan para combatir en diferentes lugares del mundo.


Léase también: "The Big Deal in Syria Game" (El Gran Acuerdo en el Juego de Siria)

Declaraciones del ex-ministro de exteriores británico (secretario de relaciones exteriores), Robin Cook, en 2005:


"La verdad es que no hay ningún ejército islámico o algún grupo terrorista con el nombre Al-Qaeda y ningún ofical de inteligencia informado sabe de esto. Pero, hay unacampaña de Propaganda para hacer que el público crea en la presencia de una entidad identificada representando el 'diablo', solo con el fin de conducir a los espectadores de TV a aceptar un liderazgo internacional unificado para una guerra en contra del terrorismo. El país detrás de la propaganda son los EE.UU. "

Poco después de estas declaraciones, el ministro Cook moría, a causa de un ataque al corazón, mientras realizaba una excursión a las Tierras Altas de Escocia.