sábado, 8 de junio de 2013

Declaración del Movimiento Revolucionario Africano (MRA) sobre la muerte de Malcolm Shabazz

 MALCOLM X Shabazz ESTE SÁBADO - haga clic en la imagen para ver remolque

13 de mayo 2013

Los africanos en todo el mundo lloran la muerte de Al Hajj Al Malcolm Shabazz, nieto del gran revolucionario africano, Al Hajj Malik Al Shabazz (Malcolm X).

MRA no tiene ninguna duda de que este luchador por la libertad africana joven, que estaba utilizando su legado para inspirar a una nueva generación, fue blanco de un asesinato.

Cualquiera que esté familiarizado con los fines y objetivos de COINTELPRO puede leer inmediatamente los signos. La vigilancia constante como resultado de su activismo en el país y en el extranjero, y las circunstancias que rodearon su muerte, apestan de un montaje. El Imperio está en crisis profunda y sabe que el golpe final vendrá de la resistencia interna a su reinado de terror. El asesinato del joven Malcolm llega en un momento en el aparato terrorista de Estado Imperial está intensificando su acoso a las organizaciones africanas de militantes y dirigentes, y se ha colocado recientemente Assata Shakur en la parte superior de la lista terrorista más buscado.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Shabazz. Como revolucionarios sabemos muy bien la cifra que nuestra lucha tiene en nuestras familias y los sacrificios que deben hacer. La familia Shabazz ha hecho muchas veces un último sacrificio, y es con profundo reconocimiento y respeto que la gente de todo el mundo están orando por y con ellos en este momento.

La desverguenza con que los medios corporativos intentan desacreditar a este joven guerrero ha caído en saco roto, ya que es claro para todos que estas agencias de engaño masivo están simplemente al servicio del Imperio.

Apenas hay una familia africana en la diáspora cuyos hijos jóvenes no han tenido problemas con "la ley". Como han señalado muchos estudiosos africanos, es, de hecho, la "ley" la que tiene problemas con nuestros jóvenes, que son el objetivo global. A decir verdad, ninguna juventud en esta tierra ha sufrido más que la juventud africana. Ninguna cantidad de calumnias o difamación por un desacreditados medios corporativos puede disminuir la talla de este joven hijo de África del que se lamentan en todo el mundo.

Que Dios lo acoja como un mártir, que murió al igual que su abuelo, al servicio de su pueblo.

En unidad y lucha,
Yahaya Ezemoo Ndu
Presidente,
MRA (Movimiento Revolucionario Africano)

Gerald A. Perreira
Secretario Internacional,
MRA (Movimiento Revolucionario Africano)



Declaración del líder de la Nación del Islam, Louis Farrakham, sobre la muerte de Malcolm Shabbazz (25-05-2013):




Fuente: SONS OF MALCOLM