domingo, 16 de junio de 2013

Partido Unificado de Todo el Pueblo Africano

¿Qué es la Revolución?

La revolución es ...
Consciente, la organización se mueve en el interés de las masas populares y la educación política que produce excelentes y capaces de cuadros para la victoria.

La revolución es ...
Radical porque el fondo se convierte en la parte superior y la parte superior de la parte inferior, lleva hasta el límite más alejado / extremo / barrido

La revolución es ...
Profundo, ya que es una reorganización total de la sociedad en beneficio de las masas.

La revolución es ...
Un vasto movimiento porque se trata de millones de organizaciones y personas que se desplazan como uno en el interés de todos.

La revolución es ...
Metódico, ya que se trata de ser tan organizada que podemos hacer en un día lo que antes llevó veinte años siendo capaz de ejecutar lo que está en el interés de la gente.

 
La revolución es ...
Un proceso en el que hay etapas que va de las personas que están en las peores condiciones a las personas que están en las mejores condiciones.

 
La revolución es ...
La participación de la gente. Para citar Samora Michel de Mozambique "No hay inválidos en la Revolución, todo el mundo es capaz de hacer una contribución al conjunto."

 
La revolución es ...
Una nueva era, sin embargo, no se sabe a la humanidad, donde no hay explotación del hombre por el hombre con la tecnología moderna, capaz de atender las necesidades físicas de todas las personas.

 
La revolución es ...
Un transformador de la gente en nuevas relaciones de producción, con lo cual la producción es para las necesidades humanas en comparación con los beneficios. Así que la producción se convierte en un acto de militancia.

 
La revolución es ...
Fundamentalmente diferencia de todos los regímenes de explotación, tales como el colonialismo, el neocolonialismo, el sionismo, el feudalismo, la esclavitud y debe luchar por su destrucción.

 
La revolución es ...
La participación de las personas en el proceso de cambio en que las personas son lo suficientemente conscientes para practicar el colectivismo en el que el grupo es más importante que el individuo.

 
La revolución es ...
Colectiva, que es la familia es más importante que el individuo. La comunidad es más importante que la familia. La nación es más importante que la comunidad. Toda la humanidad es más importante que la nación.

 
La revolución es ...
La gente ser dueños absolutos de todo. Para citar el presidente Sekou Touré de Guinea, "No hay nada más noble que el pueblo, más digna y más inteligentes que las personas. Mientras esto no se tiene en cuenta, a uno le falta una mente revolucionaria ".

La revolución es ...
Global. La gente no va a descansar hasta que cada centímetro cuadrado de tierra es liberada y la explotación se elimina.

La revolución es ...
Conciencia de clase en la que las personas son conscientes de la lucha es del bien contra el mal y de los oprimidos contra los opresores, todo el mundo será de los trabajadores y todo el mundo va a ser intelectuales.

La revolución es ...
Clase de la guerra, en la que el poder del pueblo debe aplastar despiadadamente el poder de los opresores y por cualquier medio necesario.

La revolución es ...
Un compromiso de acción positiva. Esa es toda la acción que empuja a la gente hacia adelante en oposición a la acción negativa, que es la acción contra el pueblo. El objetivo es que la acción positiva a dominar la acción negativa.

La revolución es ...
Las personas en el poder, el control de los medios de la fuerza y ​​la violencia (los tribunales, la policía, el empleo, la vivienda, el transporte, etc)

La revolución es ...
La liberación de la mujer entendiendo que las mujeres son el "agua" de la revolución y al igual que la vida no puede vivir sin agua, la revolución no puede tener éxito sin la plena participación de las mujeres en todos los niveles de la lucha revolucionaria, sobre todo liderazgo.

La revolución es ...
El entendimiento de que la "Juventud pertenece a la Revolución", y que los jóvenes comprendan la importancia de estar organizados, que la humanidad, el amor juvenil, tiene una buena ética de trabajo, la vida amorosa, y por lo tanto amar a las mujeres.

La revolución es ...
Una expresión del amor que podamos tener el mismo amor por el pueblo como lo hemos hecho nuestras propias madres.

 
La revolución es ...
Un lugar donde los hombres pueden luchar tan duro para la emancipación de las mujeres como las mujeres pueden.

La revolución es ...
Un lugar donde la humanidad no se basa en la dominación de las mujeres, pero basado en su servicio al pueblo.

La revolución es ...
Cuando una mujer no es juzgado por su apariencia o su relación con un hombre, sino por su contribución y servicio a las personas.

La revolución es ...
La construcción de un partido político revolucionario, tan fuerte y cerca de la gente que no puede decir dónde termina el Partido y el pueblo comienza.

La revolución es ...
El logro del socialismo.

La revolución es ...
El logro del comunismo, un mundo donde no habrá explotadores y opresores, sin terratenientes y los capitalistas, ni los imperialistas y fascistas, ni habrá ningún pueblo oprimido y explotado, o cualquiera de la ignorancia y el atraso resulta del sistema de explotación. En una sociedad así la producción tanto de los valores materiales y morales desarrollará y prosperar grandemente y satisfacer las diversas necesidades de todos sus miembros. Para entonces la humanidad estará compuesto por trabajadores desinteresados, inteligente, muy culto y experto comunistas, la asistencia mutua y afecto prevalecerán entre las personas y no habrá irracionalidades como la desconfianza mutua y el engaño, lesiones mutuas, masacre mutua y la guerra. Será, por supuesto, la mejor, la más bella y la sociedad más avanzada en la historia humana.