martes, 17 de diciembre de 2013

Forza Nuova (Italia): "Putin destruye la Europa de los tecnócratas"

(Nota de prensa del partido italiano Forza Nuova a propósito de la visita de Vladimir Putin a Italia del 21 al 26 de noviembre pasado)

Con esta es la frase de la pancarta que los militantes Forza Nuova han expuesto esta mañana a la llegada del presidente ruso, Vladimir Putin, a Trieste. Una frase de gran impacto que clama venganza en nombre de millones de italianos y europeos que durante todos estos años han sido engañados , robados y traicionado por los " tecnócratas de Bruselas. "  

Ellos, bajo falsas banderas, han usurpado y tomado ventaja de la democracia para imponer su dictadura económica formada por deudas , quiebras, deslocalización , la eliminación de la soberanía destrucción nacional de los derechos de los trabajadores y de los empleadores , así como una actividad de eliminación masiva de la identidad que distingue a todos los pueblos europeos nacionales a través de la eliminación de las fronteras , la facilitación de una inmigración salvaje y las campañas de promoción contra la vida y contra la familia. Estos tecnócratas dirigen las vidas de 500 millones de personas , al mismo tiempo ha sido ayudados por una clase política como la actual y pasada compuesto por gente corrupta , inmoral y anti-nacional. 

Forza Nuova, así como muchos otros movimientos nacionalistas en Europa, han admirado y elogiado durante años la política social y la identidad nacional que Putin está haciendo, donde Rusia es el nuevo faro de la civilización, de la identidad y el valor para los demás los pueblos europeos. Queremos que la "nueva" Europa de los tecnócratas y de los políticos y funcionarios corruptos del peor atlantismo imperialista esté rápidamente fuera del juego , y en su lugar haya una guía, la protección del acero y la alianza con Rusia y su presidente Putin como potente modelo de civilización.