miércoles, 1 de enero de 2014

Nota de la Web: Sobre los últimos atentados terroristas en la Federación Rusa

En primer lugar, manifestar nuestras condolencias a la ciudadanía de Volgogrado y a todo el pueblo ruso.

En segundo lugar, señalar la cadena de acontecimientos: crisis militar en Siria, descrédito de los terroristas armados y financiados por las Monarquías árabes-wahabitas, renuncia de Occidente a apoyar a estos terroristas y contribución a su eliminación en Oriente Medio, debilitamiento de los rebeldes sirios que apoyaba Occidente (ante el avance tanto del Ejército Árabe Sirio como de los yihadistas-wahabitas), avances en la pacificación política y militar de Oriente Medio -pese a la presión terrorista de los yihadistas-wahabitas- con la marcha de las negociaciones entre Occidente e Irán así como con el anuncio de la celebración de la Conferencia Internacional Ginebra-2 sobre Siria, y retroceso generalizado del Islam Político (Hermanos Musulmanes) en todo el mundo árabe que habían avanzado políticamente con la primera fase de las "revoluciones árabes".

Tercero, el sionismo y el wahabismo están dispuestos a llegar a un acuerdo para impedir que el nuevo curso de las revoluciones árabes de 2010 tenga un talante democrático, secular y de masas, alejado de las dictaduras islamo-fascistas que al principio se querían instaurar. Por esa razón, el sionismo y el islamismo wahabita han renovado una alianza para golpear a Rusia en el Cáucaso y Asia Central.


Por todo ello, nosotros propondríamos las siguientes líneas de actuación:

- Estrechar la relación de las fuerzas seculares y progresistas del mundo con el Islam más tolerante y respetuoso con las tradiciones de otros pueblos y creencias individuales. 

- Reafirmar la importancia del multilateralismo, del consenso y del dialogo para solucionar los conflictos y avanzar en la construcción nacional árabe, el pluralismo y la libertad.

- Anteponer los intereses nacionales, a los intereses de partido o de confesión religiosa, integrando a todas las sensibilidades y tendencias en un proceso democratizador y de expulsión de los terroristas.

- Alertar a toda la nación árabe del peligro del expansionismo sionismo y tender puentes de diálogo con la población anti-sionista que reside en el Estado confesional de Israel.


¡¡Hasta la Victoria Final, Siempre!! 
¡¡Paremos de una vez por todas al Nazi-Sionismo y al Islamo-Fascismo!!
¡¡Ninguna concesión a la oligarquía y al capitalismo transnacional!!



No a la Guerra Imperialista