domingo, 23 de febrero de 2014

El Parlamento ucraniano en manos de los "maidanitas"


Los criminales políticos de la "oposición" ucraniana: Vitali Kichkó, al servicio de los intereses de Alemania (que antes de ayer pedía una intervención militar extranjera en Ucrania), Asenyi Yatsenyuk, al servicio de los intereses de Estados Unidos (como reveló una conversación telefónica privada interceptada a la funcionaria yanki Victoria Nuland), y Oleg Tiagnibok, líder de los fascistas ucranianos.


Al frente de los tres parlamentarios traidores a su país, Yulia Timoshenko, ex-primera ministra de Ucrania y condenada en firme por la justicia ucraniana por abuso de poder en 2011.


Sábado 22 de febrero: El Parlamento elige como nuevo presidente del parlamento a Oleksander Turchinov, tras la supuesta dimisión del vigente, Vladimir Rybak, no confirmada por él mismo.

Sábado 22 de febrero: El Parlamento aprueba la destitución del presidente Yanukóvich con el apoyo de muchos diputados del partido gubernamental.

Sábado 22 de febrero: El Parlamento aprueba la excarcelación de la ex-primera ministra Yulia Timoshenko, condenada por la justicia ucraniana por abuso de poder.

Sábado 22 de febrero: El Parlamento elige a un nuevo ministro del interior en funciones.

Domingo 23 de febrero: El Parlamento nombra al nuevo presidente de la cámara legislativa también presidente del país.

Domingo 23 de febrero: El Parlamento ordena la destitución del ministro de finanzas y del fiscal general y ordena la detención de ambos, también destituye al ministro de exteriores.

Domingo 23 de febrero: Varios diputados plantean el apagón informativo de las televisiones rusas en Ucrania y se registran peticiones parlamentarias para prohibir a los Partidos de las Regiones y Comunista así como a la lengua rusa.

Domingo 23 de febrero: Denuncian que diputados fascistas del partido de Tiagnibok utilizan en las votaciones del Parlamento tarjetas del Partido Comunista y que retienen a los hijos de cuatro diputados de este partido (informa Josafat S. Comin a través de su twitter).




Manifestación comunista en Ucrania: "OTAN y UE, fuera las manos de Ucrania"