lunes, 24 de febrero de 2014

La Unión Europea en busca de la "solución final" para Ucrania








La Unión Europea reedita la campaña nazi-fascista de la Alemania de Hitler para apoderarse de Europa del Este ("Drang nach Osten": Empuje hacia el Este)




La baronesa Catherine Ashton, "Ministra de Exteriores" de la Unión Europea, dice que la crisis ucraniana necesita de una "solución final" (lasting solution).



El Caballero del Imperio Británico, John Mackinder, geógrafo para mayor abundamiento, dejó escrito este pensamiento: "Quien gobierne en Europa del Este dominará el Heartland (corazón del mundo); quien gobierne el Heartland dominará la Isla-Mundial; quien gobierne la Isla-Mundial controlará el mundo".

No todo el mundo sabe que el Sr. Mackinder, además de ser un ideólogo del imperialismo, fue un agente británico durante la guerra civil rusa de la década de 1920... ¿Y saben donde actuó el agente Mackinder, bingo, cerca del Heartland, intentando asegurar el abastecimiento de petróleo entre Baku y Batumi (entre el Mar Caspio y el Mar Negro)?... Da la casualidad de que Ucrania, tras su expansión territorial bajo la URSS (a despecho de las preferencias de los fascistas ucranianos), es ribereña con el Mar Negro.


En otras palabras, la Unión Europea de los 28 países está poniendo en práctica los sueños imperialistas de Mackinder y Hitler...

Con vistas a constituirse en la Nueva Roma, de hecho una Roma más grande que la Primera:

   UE y UM Juantas
En la imagen de arriba, máxima expansión del "Imperio Romano" a través de Europa, Asia y África; en la imagen de abajo la extensión territorial actual de la "Unión para el Mediterráneo", suma de los miembros de la Unión Europea (en azul) y de los países de mayoría musulmana de África, Asia y Europa (en verde).

¿Cuáles serían los centros imperialistas de la Nueva Roma?

 Bruselas, sede de la Comisión Europea (el Gobierno de Europa).

 Estrasburgo, sede del Parlamento de Europa (su poder legislativo)

 Luxemburgo, sede del Tribunal de Justicia de Europa (su poder judicial)

 Frankfurt, sede del Banco Central Europeo (su poder financiero)

File:NYC NYSE.jpg Nueva York, sede de la Bolsa de Valores de Estados Unidos (su poder de mercado)