jueves, 27 de febrero de 2014

Ucrania: se avecina un Estado criminal neo-nazi en el centro de Europa

Ucrania: criminal neonazi se avecinaba en el centro de Europa 

"Hay muchos que no saben que son fascistas pero se los encontrarán cuando llegue el momento ".
 
Ernest Hemingway, Por quién doblan las campanas

 
Después de firmar un vacío acuerdo sobre "arreglo de las crisis", el viernes, la situación en Ucrania ha llegado rápidamente fuera de control de sus signatarios y "testigos". No se cumplieron las disposiciones de este documento. Las autoridades legítimas huyeron (o trataron de huir) del país, los edificios gubernamentales en Kiev se toman por la turba revolucionaria. Los radicales están dictando las nuevas reglas a fachada de la oposición "líderes" que tratan desesperadamente de refrenar el Maidan .
 
Lo que pasó con Ucrania el 21 de febrero 2014 es esencialmente un golpe de Estado cometido por los anarquistas armados radicales y nazis ucranianos que han estado disfrutando de un apoyo financiero, militar, diplomática e incluso religiosa integral e instigación de los grupos de poder de Occidente a los dos últimos décadas. Muchas de las ciudades de Ucrania están cayendo ahora en el caos de los saqueos, la violencia no provocada, linchamientos y represiones políticas.
 
Los primeros signos de la inminente caos se observaron claramente como las autoridades ucranianas vacilaron en el sitio de tres meses del centro de Kiev por los elementos de la guerrilla radicales de Galicia y las bandas criminales locales. Observaron en silencio cuando los fanáticos furiosos estaban quemando edificios oficiales de la Berkut (antidisturbios) desarmandola , linchando a los policías y sacando sus ojos . Ellos no hicieron nada para detener los frenéticos "luchadores por la libertad" de asaltar las administraciones regionales , humillar a los funcionarios y el saqueo de la policía y los arsenales militares en Ucrania occidental. Ellos se paralizaron cuando los francotiradores no identificados estaban iniciando una matanza de milicianos, manifestantes y transeúntes ocasionales desde los techos de los edificios de Kiev. Incluso declaró amnistía (dos veces!) A los culpables de los crímenes brutales contra los policías y el orden público. Así, el régimen de Yanukovich en sí allanó el camino para un fantasma siniestro, Libia devastada por la guerra, viniendo a Ucrania.
 
¿Es la guerrilla una auto-organización y un movimiento popular de auto-adoctrinados cansados de un estado corrupto e ineficiente? Ese no es el caso.

svobodaDesde el colapso de la Unión Soviética, los grupos de poder internacionales han invertido miles de millones de los billetes de la Reserva Federal ($ EE.UU.) en organizaciones no gubernamentales ucranianas y en los políticos "pro-democráticos". Mientras predicaba "el compromiso de Ucrania con la opción europea y los valores democráticos", mientras tanto, claramente vieron que no había perspectiva histórica a corto plazo para hacer de Ucrania un estado hostil a Rusia, que es, evidentemente, el objetivo final de la política oriental globalista. Las estacas se colocaron en los elementos ultranacionalistas en Ucrania occidental y en la Iglesia uniata , una minoría religiosa de la comunidad greco-católica de rito oriental, creado por la Santa Sede en el siglo XVI, en un intento desesperado para debilitar estrechos lazos de la Iglesia ortodoxa con Moscú. Desde principios de 1990 los Uniatas han contado con el apoyo silencioso de las autoridades centrales de reciente independencia en Kiev. Su táctica era ocupar agresivamente catedrales ortodoxas en el territorio canónico del Patriarcado de Moscú . Lo último que el clero Uniata ha utilizado para predicar en las iglesias ocupadas durante todos estos años fue, en lugar del llamado cristiano para el arrepentimiento y la paz, la propagación de una nueva cruzada contra los ortodoxos y directamente instigada y justificado en juicios raciales e incluso asesinatos, actuando exactamente como los predicadores jihadistas radicales de las sectas pseudo-islámicos militantes. Basta con mirar un "sermón del domingo" de Mykhailo Arsenych, el clérigo de una iglesia uniata local en la región de Ivano-Frankovsk, diciendo: "Hoy estamos realmente listos para un revolución. ¡Los únicos métodos eficaces de combate son el asesinato y el terror! ¡Queremos estar seguros de que ningún chino, negro, judio o moscovita tratará de entrar y apoderarse de nuestras tierras mañana!"

Vídeo del sermón sectario uniata en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=C5EXdbzIDEk

Los productos de este tipo de adoctrinamiento no se han hecho esperar. Se abrieron una serie de centros de formación patrocinados por la OTAN para los militantes ultranacionalistas ucranianos en el territorio de los Estados bálticos inmediatamente después de que se unieron a la OTAN en 2004. El reportaje fotográfico detallado de un grupo ucraniano tomando un curso de actividades subversivas en un centro de entrenamiento de la OTAN en Estonia en 2006 está disponible aquí (textos en ruso).

Olexander Muzychko today in Kiev (left) and in Chechnya in 1994. Recursos financieros y humanos abundantes se dirigieron a reforzar las unidades paramilitares del radical UNA-ONURS, Svoboda y otras organizaciones ultranacionalistas en Ucrania. Desde 1990 estos matones estaban participando en la guerra de los Balcanes de Chechenia, en el lado de wahabita radical (!) Militantes que han cometido crímenes de guerra contra los soldados rusos y serbios capturados y contra la población civil. Uno de los famosos guerrilleros de origen ucraniano en Chechenia, Olexander Muzychko (alias criminal "Sasha Biliy") hoy está al frente de una brigada del "Sector Derecha Pravyi", la fuerza motriz militante radical del golpe de Estado en curso en Kiev. De acuerdo a su biografía oficial ( enlace en ruso), en 1994 fue galardonado por el entonces comandante superior de la terrorista Ichkeria, Dzhohar Dudayev, con el título de "Héroe de la Nación" por los "éxitos militares contra las tropas rusas". Sus "habilidades militares" eran bastante específicas: atraía a las unidades rusas que operaban en lugares remotos chechenos a emboscadas de las guerrilleras. Luego participó personalmente en las torturas y decapitaciones de los soldados rusos capturados. Después de regresar a Ucrania en 1995, lideró una banda criminal en Rovno. Finalmente, fue enjuiciado y condenado a 8 años por para el secuestro extorsivo y el intento de asesinato de un empresario ucraniano. Entró en la política después de su liberación de la prisión al final de la década del 2000.
 
Después del final de las guerras de Chechenia y de los Balcanes, los contratistas militares privados británicos y estadounidenses estaban reclutando mercenarios ucranianos rutinariamente para las operaciones en Afganistán, Irak, Siria y otros lugares. El escándalo "Britam Defense" reveló la forma y la magnitud de cómo el personal de Ucrania de los contratistas militares privados fueron utilizados en las acciones clandestinas de provocación para cumplir los objetivos políticos occidentales en el Medio Oriente. Muchos de ellos fueron enviados a Kiev para hacer el trabajo por el que se les paga --apuntar tanto a policías y manifestantes en "Euromaidan" de los techos de los edificios circundantes.

Los verdaderos líderes de la protesta ya han expresado claramente sus puntos de vista radicales en la prensa europea (por ejemplo, leer la entrevista con el líder del "Sector Derechas" Dmitro Yarosh y varias publicaciones recientes de The Guardian aquí y aquí ).
 
Esa es la clase de gente que los políticos europeos están a punto de poner al frente de Ucrania. Estos fanáticos son la verdadera autoridad en Kiev de hoy incautada por las turbas de merodeadores. Han roto el acuerdo del viernes firmado por cuatro "líderes" de Ucrania y tres funcionarios europeos antes de que la tinta se seca en este papel. Su tratamiento de Yulia Timoshenko después de su emotivo discurso en la noche del sábado Maidan ha demostrado claramente que su nominación de jefa de facto sería su decisión. Los últimos consejos occidentales de apoyar financieramente a Ucrania con el FMI y los fondos de la UE indican que han optado por comprar la lealtad de los ultranacionalistas para el período de transición. Por lo tanto, la política occidental en curso de apaciguamiento hacia los insurgentes radicales en Kiev se parece mucho a la connivencia anglo-estadounidense en el acceso de Hitler al poder en Alemania en 1933 y en el ascenso del Tercer Reich. Pero si los grupos elitistas occidentales suponen que el proyecto neo-nazi que han acariciado con cuidado y apoyado en Ucrania desde hace décadas, sería controlado por medios políticos y en contra de Rusia, están mortalmente mal encaminados. Después de enfrentarse a la resistencia furiosa y en retroceso en el este y el sur de Ucrania, la avalancha  ideológica radical nazi alentada por la ilusión de éxito en Kiev inevitablemente entra en el panorama político europeo degradante en el momento en que los brotes neonazis y hooligans son ya un factor de desestabilización notable. Sus vínculos establecidos con el islamismo en Europa añaden otra dimensión siniestra en el futuro europeo.
 
¿Es el precio que los europeos están dispuestos a pagar por traer a sus vecinos del este en la "familia de las naciones civilizadas"?



Fuente: Oriental Review