martes, 11 de febrero de 2014

Una declaración política anti-equidistancias (anti-PIE)

¡Viva la Internacional Comunista!



Los acontecimientos actuales en Ucrania se vuelven cada vez más alarmantes y dramáticos. En muchas partes los grupos radicales bien organizados se constituyen en órganos de poder mediante el empleo de la fuerza. 


Los herederos políticos de Hitler están listos para el poder en los Estados bálticos. Ahora se lanzan al poder en Ucrania. Se están preparando para prohibir al Partido Comunista de Ucrania en dos regiones. La persecución de los comunistas es uno de los signos más evidentes de preparar el fascismo. Nada es espontáneo en lo que sucede en Ucrania. Estos procesos son ejecutados por titiriteros con experiencia ganada mediante la organización de las contra-revoluciones en Yugoslavia, Georgia, Libia, los países de Asia, Oriente Medio, África y América Latina. 

Los políticos y diplomáticos apoyan abiertamente actos directos en Ucrania como si no fuera un Estado soberano sino una de sus colonias. Activos son los instigadores y provocadores de Polonia y de los agentes de los Estados bálticos. La injerencia en los asuntos internos de Ucrania es ahora violenta y sin precedentes. Realizan cualquier cosa para lograr resultados violentos, empleando el chantaje y la amenaza de sanciones. 

La tecnología aplicada para tomar el poder es la misma que se aplicó en 2004 – el caos en las calles y la violencia. Pero los actuales "máximos responsables" de Ucrania son incapaces de aprender de la historia. La falta de acción por parte de los conductores del Estado para hacer frente a los golpista compromete a Ucrania en una vorágine pre-guerra civil y la conduce a una dependencia esclavizada de la Unión Europea. No podemos pasar por alto las más peligrosas manifestaciones de tendencia fascista en Europa.

Condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Ucrania. Llamamos a toda la izquierda, a las fuerzas patrióticas y a los antifascistas a levantar sus voces en contra de los intentos de los elementos fascistas de capturar el poder en Ucrania.

¡Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los comunistas en Ucrania!


Partido Comunista de la Federación Rusa
Partido Comunista de Bielorrusia
Partido Comunista de Armenia
Partido Comunista Unificado de Georgia
Partido de los Comunistas de la República de Moldova
Partido Comunista de Kazajstán 
Partido Comunista de Azerbaiyán 
Partido Comunista de Pridnestrovie


Fuente: Partido Comunista de Argelia