miércoles, 26 de marzo de 2014

El terrorismo de Erdogan en Siria será presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo





El Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo ha aceptada la denuncia hecha por la abogada libanesa, Mai Jansa, presidente de la Alianza Internacional contra la Impunidad (Derechos) contra el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y otros por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad en Siria.

Jansa dijo en una declaración al corresponsal de SANA en Beirut que “el terrorismo turco se apoyó con mercenarios para robar las fábricas industriales en Alepo y para el secuestro de rehenes libaneses que más tarde fueron puestos en libertad, súmale el secuestro de las Monjas de Maloula, y el secuestro de los sacerdotes Paul Yazigi y John Abraham, así como se denuncia el continuo apoyo a los terroristas".

La abogada libanesa anunció que la denuncia se le dio un número inicial y que la corte le exigió moverse de manera más efectiva en el proceso de adjuntar copias de todos los documentos pertinentes y registrar la información personal de los denunciantes con fotocopias de sus carnés de identificación.

Ghifar Al., Riyad Sh.

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook:

https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/