sábado, 8 de marzo de 2014

Francotiradores fascistas en las calles de Venezuela desplegados por la injerenCIA


El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, en una rueda de presa con medios locales denunció que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un motorizado que buscaban limpiar barricadas en una localidad del este de la capital “murieron asesinados por francotiradores”.

El hecho ocurrió en el municipio Sucre. Cabello informó que también se está investigando el asesinato de otro GNB en Valencia, capital del estado Carabobo (centro-norte) del país.

“A la protesta pacífica no le tenemos ningún temor, pero ¿qué pacífica puede ser una protesta en la que un francotirador mata a quienes intentan limpiar barricadas?”, dijo, y además indicó que es el tercer motorizado que muere en la capital venezolana por causa de las protestas violentas de los grupos radicales de extrema derecha.

Un grupo de mototaxistas y trabajadores del volante intentaron retirar los restos de dos barricadas en una calle que permanecía completamente bloqueada por las protestas antigubernamentales organizadas por vecinos del sector.

La confrontación pasó luego a mayores cuando se produjeron disparos de bala, que dejaron a las dos personas fallecidas y un vehículo incendiado. Fue entonces cuando la GNB llegó y tomó posesión del lugar para reestablecer el orden.

Por su parte, el analista venezolano Miguel Pérez Pirela, aseguró que prensa de extrema derecha venezolana, en complicidad con medios internacionales, ha emprendido una campaña mediática hacia Venezuela, que tiene como finalidad reflejar que en Venezuela hay una guerra civil.

En cuanto a las coberturas noticiosas de medios internacionales, él indicó que toman casos particulares y los vuelven universales. “Son televisoras que se venden como cadenas de noticias, pero solo sirven para sembrar terror en Venezuela”, declaró y señaló también el ejemplo del diario mayamero El Nuevo Herald, que en su portada de este jueves satanizan a los cuerpos policiales que restablecen el orden público.

Diversos medios internacionales han señalado que la aparición de francotiradores en diversos países que sufren protestas alentadas por EEUU tiene por objetivo desestabilizar la situación y provocar un conflicto civil similar al de Siria.


Fuente: Al Manar