jueves, 20 de marzo de 2014

III Guerra Mundial: Israel se prepara para lanzar un ataque aéreo sobre Irán


(Vídeo de la televisión sionista de 2012)

El Gobierno israelí de Netanyahu está convencido de que debe lanzar un ataque por su cuenta contra Irán después de que la Comunidad Internacional (el grupo de Rusia, EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y China) alcanzará un acuerdo con el país persa en torno a su programa nuclear (informa Actualidad RT).

En ese sentido, la tensión militar alrededor de la zona fronteriza ente Israel y Siria (Altos del Golán) ha aumentado en las últimas semanas, registrándose un segundo ataque militar de Israel contra Siria en la zona ayer mismo con varias víctimas, una de ellas mortal (informa Actualidad RT). 

Por otro lado, dentro del buen entendimiento entre la gusanera siria e Israel, está semana se ha informado que la "Coalición Nacional Siria", actualmente en manos de Arabia Saudí (informaron varios medios), estaría dispuesta a entregar los Altos del Golán a Israel a cambio de su apoyo militar (informa Al Manar).

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con Grupo en Facebook:

https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/