domingo, 2 de marzo de 2014

Testimonios sobre la farsa criminal de Euromaidan

1523143_652574004798959_1209405618_o

Un buen número de mercenarios de los Estados Unidos, Alemania y otros países formaron parte de los activistas y militantes Euromaidan, dijo uno de esos activista, detenido por guardias fronterizos rusos en la región rusa de Bryansk, quien dijo que su nombre es Vladislav.

Él dijo en una entrevista con el canal de televisión Rusia-24 el domingo que los extranjeros en cuestión habían llegado a la Plaza de la Independencia de Kiev con uniforme militar, algunos eran incluso armado.
Cuando se habla de la situación actual en Maidan de Kiev, la arrestaron, dijo que la gente en la plaza son malvados, drogado y / o borracho, etc, y no tienen nada que ver.
El joven ruso, quien dijo que había ido a Kiev como un turista en busca de aventuras también mencionaron el tratamiento atroz a los militantes Euromaidan 'de personas. Comandantes "sector Derecha 'golpearon a palos a los que se negó a tomar órdenes de ellos. Sin embargo, algunas personas eran simplemente llevados a un sótano cerca y dispararon en la cabeza, dijo Vladislav.
Huyó de Kiev después de una pelea con uno de estos comandante cuando él decidió no tentar a la suerte más.
La policía rusa están investigando la historia de la sospecha de "mercenario".