lunes, 3 de marzo de 2014

Ucrania Oriental se ha levantado contra el gobierno euro-fascista de Kiev y le hace frente

Este fin de semana, tras la comparencia pública de Víktor Yanukóvich, en calidad de presidente electo del país, se han sucedido las rebeliones democráticas contra las autoridades nazi-fascistas de Kiev.

Empezando por la Península de Crimea, siguiendo por Odessa, Jarkov y Donetsk. En Crimea se calcula que unos 3.000 efectivos del ejército ucraniano, incluyendo a comandantes, han jurado lealtad a las autoridades autonómicas de la Península.

Más información a lo largo del día...


Mensaje de salutación a la "gente amable":

Pongámonos a analizar fría y tranquilamente, lo que está pasando. Para ser honestos, personalmente me esperaba un escenario con un desarrollo bastante peor de los acontecimientos, tanto desde el punto de vista de la intromisión de la “gente amable” en el desarrollo de los acontecimientos, como desde el punto de vista de que esta gente deje por completo de ser amable. Por eso en el momento actual, se vislumbran perspectivas de desarrollo bastante positivas.

En primer lugar, quisiera decir unas palabras sobre la legitimidad de la presencia de estas gentes amables en Crimea. Así, en Crimea la gente amable, cuenta con una base amable de una flota amable, un amable polígono, donde también viven las familias del amable personal de la flota.
En el territorio de Crimea estas gentes amables, han estado viviendo con sus familias a lo largo de muchos años. Esas gentes amables se están permanentemente entrenando, haciendo uso de su amable armamento, de su munición y granadas.

La gente amable que se encuentra destinada en Crimea, han estado haciendo permanentemente uso de la amable técnica militar de tierra, mar y aire. Entonces nadie reparaba en el uso de ese armamento, puesto que el mismo, está reglamentado por un acuerdo.

En caso de una situación, como la que se está dando ahora en Ucrania, sería  de estúpidos no adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la base de estas gentes amables, incluyendo los refuerzos que puedan llegar de gentes amables de la parte continental.

Para garantizar la llegada de refuerzos de gente amable a los lugares de acuartelamiento permanente en la península, se les ofrece una amable y cortés cobertura. Esos lugares a los que esos refuerzos llegan, se toman bajo protección temporal, que se retira tras su llegada.

Que dicho sea de paso, es lo que estuvimos viendo ayer. El punto de disposición de las tropas fue tomado bajo control y tras la llegada de los refuerzos, las fuerzas que han estado dando cobertura, abandonan dicho puesto.

El que con ello se consiga un efecto psicológico demoledor sobre los golpistas, atrincherados en Kiev, vale la pena que lo valoremos como un bono complementario, obtenido al garantizar una seguridad máxima de la estimada base de la gente amable.

No sé si ayer durante el proceso, se violó algún punto del acuerdo sobre la amable base; El que tenga oportunidad que busque el texto del acuerdo y lo lea, pero algo me dice que no…

Es importante señalar, que la gente amable, a diferencia de los niñatos fascistas, no ha efectuado ni un solo disparo, no ha saqueado nada, no ha incendiado nada, no ha matado a nadie, ni le ha impuesto su voluntad a nadie.

Como estamos viendo, más allá del territorio de Crimea, donde está vigente el acuerdo sobre la base, la gente amable no se propaga. No hay gente amable en Járkov, Odessa, Lugansk, Donetsk ni otras ciudades del sur y este de Ucrania. Porque su aparición en esas regiones no sería legítima.

Y eso significa que no tiene ningún sentido hablar de ninguna complaciente ocupación, intervención o amable anexión, ya que en el actual momento ni existe, ni se prevé.

En este sentido, la defensa frente a los niñatos fascistoides, “zapadentsy” (del occidente ucraniano) en el resto de las regiones del sur y este de Ucrania recae enteramente por completo sobre los hombros de sus habitantes. Como estamos viento, la gente amable, a juzgar por todo, no aparecerá allí, mientras a estas gentes amables no la inviten allí a tomar té y filosofar sobre los trabajos de Nietzsche y sus consecuencias para la política actual en Ucrania.

Tiene sentido tomar como modelo de conducta al nuevo primer ministro de Crimea Serguei Aksionov, quien después de su nombramiento, decidió invitar a esta gente amable y cordial, ya que estos, como caballeros educados que son, no pueden presentarse de visita, si no se les ha invitado o si su presencia no es deseada.

Sin embargo, si reciben una invitación oficial, lo más probable es que no puedan rechazarla, como corresponde a la gente bien educada en nuestros tiempos.

(Más información: blog de Josafat S. Comín