jueves, 8 de mayo de 2014

La eurodiputada letona Tatiana Zhdanok pide que la UE incluya al partido ucraniano "Sector Derechas" en la lista de organizaciones terroristas

La Comisión Europea debe reconocer al grupo ultranacionalista y neofascista ucraniano Pravy Sektor ("Sector Derecho") como organización terrorista, dice la eurodiputada Tatiana Zhdanok. 

"Después de la tragedia de Odessa, donde los militantes Pravy Sektor quemado vivos a más de 40 partidarios de la federalización de Ucrania, es evidente que se hace necesaria la condena y destierro de esta organización como organización terrorista", subraya la eurodiputada letona en una carta enviada a la Comisión Europea. 
Además Zhdanok señaló: " aquí simplemente prohibir la actividad no es suficiente, hay necesidad de desmantelar la organización extremista a través del desarme, el arresto y el juicios de sus adherentes" (informa La Voce della Russia).

Manifestaciones neonazis de Pravy Sektor por las calles de Ucrania:


Per saperne di più: http://italian.ruvr.ru/news/2014_05_08/Bruxelles-deve-riconoscere-Pravy-Sektor-come-organizzazione-terroristica-4741/

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: 

https://twitter.com/Noalimperialism
https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/