domingo, 1 de junio de 2014

Averiguar en menos de 5 minutos cuál de estos dos políticos representa a un héroe popular





Pável Gubárev (arriba): Gobernador de la República Popular de Dónetsk. Líder de las Milicias Populares de la cuenca de Dónetsk y del Partido Nueva Rusia. Ex-miembro del Partido Socialista Progresista de Ucrania y de Unidad Nacional Rusa. Casado y padre de tres hijos, es licenciado en historia y ha trabajado como publicitario. El 6 de marzo fue detenido por la Junta Fascista de Dónetsk y el 7 de mayo canjeado por soldados ucranianos de élite hechos prisioneros por las milicias populares.

Pablo Iglesias Turrión (abajo): Elegido eurodiputado en las últimas elecciones europeas por el Partido Podemos. Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid e investigador de la fundación de Izquierda Unida CEPS, director del programa de televisión "La Tuerka", anteriormente en TeleK y ahora en Publico.es, así como de "Fort Apache" en Hispan TV, además de contertulio asalariado de otros medios de comunicación. Ex-miembro de la UJCE y del Movimiento de Resistencia Global. Soltero. 


Y el ganador es... Pablo Iglesias Turrión al más Trepa






¡¡Larga vida al pueblo y las milicias de Novorossia!!


--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook:

https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/