martes, 1 de julio de 2014

Aviones de fabricación rusa pilotados por militares sirios entran en combate contra el Estado Islámico de Irak y Siria

Siria e Irak lanzan a la aviación contra la alianza baasista-salafista entre el Tigris y el Éufrates




Aviones rusos Sujoi entran en acción en Irak
Al Manar.- Las fuerzas de élite y de operaciones especiales de Iraq lograron ayer limpiar áreas de Sharqat y Auya en la provincia de Salahuddin de los grupos terroristas que la habían controlado desde el pasado 10 de Junio, señaló una fuente del Mando Conjunto de Operaciones Especiales: “Las fuerzas de élite, con el apoyo de de los aviones rusos Sujoi recibidos ayer, han entrado ya en acción.”

Fuentes iraquíes afirman que más de 80 terroristas murieron durante los combates en ambas localidades y que los terroristas restantes habían huido hacia Hawiya y Kirkuk.

Por su parte, el jefe de operaciones del Ejército iraquí en Diyala, teniente general Abdul Amir al Zaidi, dijo que “el Ejército ha llevado a cabo un ataque aéreo contra sitios pertenecientes a la organización terrorista, que ha causado la muerte a decenas de militantes en la zona de la Montaña de Mansuriet, en la provincia de Diyala.”

Por otro lado, fuentes militares afirman que el Ejército está preparando una operación para limpiar la provincia de Ninive. Una fuente dijo al sitio Media Network que el Ejército “se está ahora preparando para lanzar una campaña militar contra la provincia de Ninive con el fin de expulsar de ella a los grupos terroristas”. Él señaló que los aviones rusos Sujoi serán las principales unidades utilizadas en la guerra aérea de la campaña en esta provincia.

Abbas al Bayati, miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento, dijo en una conferencia de prensa que las fuerzas armadas iraquíes, respaldadas por voluntarios y con el apoyo aéreo de los aviones Sujoi, iniciarán pronto una ofensiva en Nínive y esto, a su vez, garantiza que el terrorismo no dudará mucho en Iraq. En este sentido, él recordó también los recientes avances militares en la provincia de Salahuddin.

El portavoz del Ejército iraquí también destacó la entrada en acción de los aviones Sujoi, señalando que ellos habían llevado a cabo más de un centenar de salidas que habían provocado la destrucción de varios objetivos y contribuido a limpiar las principales vías de comunicación de la presencia del EIIS. 




Los ni-nis españoles celebran el "levantamiento popular" sunita-salafista contra el Estado federal irakí



Los "valerosos" combatientes ni-nis no dejan de rebanar cuellos y cortar cabezas con las felicitaciones de sus "compañeros" occidentales, entre otros monstruosos crímenes de guerra que no vamos a reproducir aquí.




La facción "baasista" de Al Duri y Raghad Hussein es una renegada y no representa las aspiraciones del socialismo árabe y del panarabismo en Oriente Medio y África.




Larga Vida e Inmortal Memoria para y de los Líderes del Panarabismo:








--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook:

https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/