lunes, 14 de julio de 2014

ISRAEL MASACRANDO Y EL MUNDO CIEGO, SORDO Y MUDO MIRANDO. LA ONU TAMBIEN ES CULPABLE DEL GENOCIDIO POR CONSENTIMIENTO ACTIVO...BOICOT A ISRAEL ABSOLUTO.

NOTICIAS DESDE GAZA.  ISRAEL MASACRANDO PALESTINA Y El MUNDO MIRANDO....EL SILENCIO COMPLICE TAMBIEN NOS HACE CULPABLES...

INFORMACION Via M.Pereira. 


Mundial .Mantenga compartir y voy a seguir diciendo la verdad y todos los hechos! 

Hace tres días, Israel lanzó la "Operación Protección de Fronteras" contra el pueblo de Gaza. Orientación viviendas civiles, mezquitas y coches, ochenta y siete personas murieron y 625 resultaron heridas. Los ataques aéreos israelíes sobre Gaza-llegaron a ochocientos veinticuatro. Tres mezquitas y al menos 128 casas fueron destruidas. 

Hace cuatro semanas, tres adolescentes judíos de los asentamientos ilegales en territorio palestino ocupado, fueron secuestrados y asesinados. Sin ninguna evidencia, Israel acusó a Hamas de este crimen. En represalia, las fuerzas israelíes allanaron más de mil casas, arrestaron a más de 500 personas y mataron a once palestinos, entre ellos un niño. Obviamente, con fines políticos, el primer ministro israelí Netanyahu llamó a los asesinatos de adolescentes obra de "bestias" antes de lanzar este ataque brutal contra mi pueblo. 


Netanyahu estaba buscando una excusa para impedir la reconciliación entre Hamas y Fatah, para pintar una vez más a mi pueblo como el obstáculo a la paz en el Medio Oriente y para distraer al mundo en la construcción de asentamientos israelíes en tierra palestina robada, que es el verdadero obstáculo para la paz. 

"Fuerzas de seguridad" Judio puede secuestrar a civiles inocentes, encarcelarlos por el delito de ser palestino, mutilar y asesinar, torturar y matar a los niños, destruir nuestros hogares y negarnos nuestros derechos humanos, incluso en sus mentes de sus acciones son siempre defensivo y bendecido por Dios. En sus mentes que son víctimas del hecho de que un pueblo indígena que han cultivado y vivido y muerto en la tierra por milenios pasan a existir. 

Son israelíes F-16 y misiles de precisión necesario para detener la fundición piedras de nuestros hijos? Hacer la paz y poner fin a la ocupación de nuestra tierra se detendrá el lanzamiento de piedras. Mi gente no tiene la fuerza aérea, marina de guerra, armas pesadas o unidades de artillería. No tenemos ejército en absoluto, sino que Israel llama su ataque en una guerra. Esto no es una guerra, es un asesinato. Y sus acciones no son ni defensiva ni bendecida por Dios. Están basadas en el odio. Nos odian porque vivimos en la tierra que quieren para sí mismos. Se niegan a compartir nuestra tierra como iguales, ya que no son Judios Judios y sólo tienen derecho a nuestra tierra. 

Sí, Hamas lanzó bombas altamente inexactas contra ciudades israelíes, pero seamos claros: en los últimos años, Israel ha lanzado muchas veces más bombas sobre Gaza que Hamas ha lanzado contra Israel. En su informe, "Resumen de los ataques con cohetes y bombardeos de mortero en el 2008", el Centro de Inteligencia y Terrorismo del Centro de Información en el Heritage Israel Inteligencia y Conmemoración (CCII), dijo que durante los nueve años transcurridos entre 2000 y 2008, los grupos palestinos disparado un total de 8.088 cohetes y morteros contra el sur de Israel conchas. En sólo nueve meses, entre la retirada de los colonos judíos de Gaza en septiembre de 2005 y la captura de Gilad Shalit en junio de 2006, Israel lanzó 7.700 proyectiles en Gaza mucho más potente. 

Por otra parte, Israel ha roto regularmente treguas con mi gente. El 4 de noviembre de 2008, Israel mató a siete palestinos en forma unilateral, poniendo fin a su tregua con Hamas, que comenzó en junio de 2008 y preparando el escenario para la invasión genocida de mi tierra, que él llamó la Operación Plomo Fundido. Un análisis estadístico de Harvard, el MIT y la Universidad de Tel Aviv determinó que "el 79% de todas las pausas de conflicto fueron interrumpidos cuando Israel mató a un palestino, mientras que sólo el 8% fueron interrumpidos por ataques palestinos (el 13% restante fueron interrumpidos por tanto lados en el mismo día) "y que" los 25 períodos de la no violencia que dura más de una semana, Israel interrumpió unilateralmente 24, e interrumpió unilateralmente el 100% de los 14 períodos de la no violencia que duran más de nueve actualmente .... por lo tanto, existe un patrón sistemático: es abrumadoramente Israel, Palestina no que mata por primera vez después de una pausa de hecho, es casi siempre a Israel que mata por primera vez después de una pausa que duró más de una semana ".. 


Mi corazón está sangrando, mis ojos empapados de lágrimas. Los Estados Unidos deben dejar de financiar a Israel, él debe dejar de apoyar a sus violaciónes de nuestro derecho a vivir en paz y que debe dejar de proporcionar a Israel las armas para hacer de nuestra vida un infierno cotidiano.!!( De Rana Alshami )


LA ENTIDAD SIONISTA DE ISRAEL USA FÓSFORO BLANCO EN SUS ATAQUES A LA FRANJA DE GAZA

HISPAN.tv / ARGENPRESS

Los médicos palestinos han confirmado que el régimen de Israel ha utilizado armas prohibidas en la última ola de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, informa este jueves la agencia iraní de noticias IRNA.


Según Ashraf al-Qedra, portavoz de Emergencias de Gaza, la mayoría de los cadáveres palestinos están quemados y despedazados, lo que revela el uso de fósforo blanco en los recientes ataques israelíes contra el enclave costero.

Los testigos también han corroborado que los cuerpos de las víctimas mortales de los bombardeos israelíes se despedazan rápidamente lo que hace difícil su traslado.

La aviación israelí ha bombardeado este jueves varias zonas en Gaza y ha acabado con la vida de al menos 22 palestinos, lo que eleva a 78 el número total de los palestinos muertos por la ofensiva israelí. También más de 500 palestinos han resultado heridos.

Las fuentes palestinas han anunciado que el régimen israelí, desde el inicio de sus ataques, el pasado lunes (7 de julio), hasta el momento ha atacado más de 600 objetivos en Gaza.

Dada la intensificación de los ataques del régimen israelí contra Gaza, el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reúne este jueves en la ciudad estadounidense de Nueva York para abordar la situación en Gaza.

La nueva escalada de agresión del régimen israelí fue condenada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien se declaró "alarmado" y pidió la "máxima contención" a todas las partes para evitar una espiral de violencia.

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/