domingo, 6 de julio de 2014

Las enseñanzas de la resistencia anti-fascista en Slavianks - Su función para la construcción del poder popular prorruso:


1. Slavyansk ha atraído toda la fuerza efectiva de las fuerzas enemigas, dando la oportunidad de movilizar a las fuerzas de la milicia de Donetsk y Lugansk. 

2. Slavyansk ha mostrado para todos los pueblos del Sur-Este de Ucrania, que todavía estaban felizmente inconscientes, que a partir de ahora para la junta de gobierno de Kiev no hay ciudadanos sino activistas pro-rusos, a los que llaman "colorados", terroristas entre otras cosas. 

3. Slavyansk hizo posible que las fuerzas de autodefensa bajo el control de Aleksei Mozgovoi rompieran el cerco a través de tierra y aire, gracias a lo cual llegó material militar a la región. 

4. Slavyansk ha permitido a la milicia organizar en toda la región alrededor de 10 centros fortificados de la resistencia, que el ejército de Ucrania tiene miedo de asaltar. Se ha producido la primera línea más o menos visible, también logística, táctica y hasta cierto punto la  política estratégica en esta guerra han sido cada vez más claras. 

5. La auto-defensa de Slavyansk, derribó la mayoría de los aviones ucranianos. 

6. Slavyansk ha permitido el tiempo para el desarrollo de centros políticos en el sur-este de Ucrania, lo que permitió legitimarlos y, por supuesto, a condición de fuego de cobertura durante el referéndum. 

7. Finalmente, miles de soldados han sido emplazados sobre el terreno de Slavyansk, lo que les ayudó a convertirse en verdaderos guerreros. 


A mediados de junio, Slavyansk ha sobrevivido a sí misma, las fuerzas de autodefensa siguen luchando valientemente. 

Al contener las grandes fuerzas del enemigo, la ciudad llamó a más gente en su defensa, lo que inmovilizó los recursos humanos y técnicos de la República Popular de Dónetsk, que eran limitados. 

Por otra parte, su Comandante Supremo, Igor Strelkov, permaneció en la ciudad sitiada. Tenía las comunicaciones directas con el gobierno de la República Popular Democrática de Dónetsk, pero no podía dirigir a todo el ejército, compuesto de diferentes unidades de autodefensa, cada una de las cuales está bajo el control de su oficial al mando inmediato. 

Igor Strelkov sintió la necesidad de romper el cerco a la ciudad y la noche de ayer lo consiguió, además no se fue con las manos vacías. Cuando llegó a Slavyansk, tenían rifles de asalto viejos y ametralladoras de asedio, salieron de la ciudad con vehículos blindados, sin contar todas las cosas del "valiente" ejército ucraniano de las que las autodefensas se apoderaron. 

Igor Strelkov pasó por dos guerras de Chechenia, así que él se encargó de dejar las fuerzas de maniobra en Slavyansk, por lo que el ejército de la junta puede acumular bajas si permanece en la ciudad.  

Timchuk, general de la Junta, no tiene conocimiento de la situación que la carretera de Kramatorsk a Donetsk. Parece mejor que Timchuk pensara en sus chicos, que se quedan en los aeropuertos de Kramatorsk y Donetsk. Es el momento más cercano que podrían encontrarse en el camino al infierno. El general Timchuck de junta ahora se enfrentará al problema de explicar a sus lectores por qué el ejército ucraniano ha estado luchando por Slavyansk durante más de dos meses y lo que va a hacer con la ciudad ahora. 

De todos modos, hay que evitar el pánico. Las personas en tiempos de guerra, llevadas por el pánico, fueron derribadas. 

La guerra está en marcha y la guerra de la información es uno de sus frentes. 





Slavianks: operaciones de vigilancia y sabotaje por parte de las milicias populares, y represalias contra la población civil por parte de la Junta de Kiev:


Enlace permanente de imagen incrustada


Slavianks (2014), Sirte (2011), Faluya (2004), Belgrado (1999), Sarajevo (1996), Dresde (1945), Hiroshima y Nagasaki (1945), Stalingrado (1942-1943), Guernica (1937): ciudades mártires sacrificadas en las guerras:



Unidades militares de Novorossiya replegadas a Donetsk:



--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook:

https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/