viernes, 18 de julio de 2014




Novorossiya (Cuenca de Donetsk): JUNTA KIEV utilizó armas químicas! Un crimen de guerra ...

NET / RED / DONBASS (DNR) AVISO: LA JUNTA KIEV utilizó armas químicas! Un crimen de guerra ...

El ejército ucraniano utilizó armas químicas contra el pueblo del sudeste de Ucrania, dijo el martes Ravil Khalikov, el Procurador General proclamó la República Popular de Donetsk."Podemos decir con 99% de certeza de que se utilizaron armas químicas [por Kiev, ed.].Organizamos experiencia y examinamos las víctimas. Las personas hospitalizadas con síntomas que dan fe ", dijo el canal Rossia M.Khalikov 24 de televisión.
"Recogimos muestras de suelo y otras pruebas recogidas antes de enviar en Rostov-on-Don. El Comité de la Región de Rostov investigación ruso ha transferido estas muestras a Moscú. Ahora estamos en contacto con los expertos y jueces "en espera de los resultados de la experiencia, el fiscal añadió.
República Activistas de autodefensa autoproclamados Popular fuerzas Donetsk, dijo a principios de julio que el ejército había utilizado no identificado Semenovka, un suburbio de armas químicas Slavjansk, y que las personas con síntomas de envenenamiento por cloro gas había sido hospitalizado después de un ataque Slavjansk ejército.
El presidente de la Academia Rusa de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov, dijo que el ejército ucraniano utilizó armas químicas - fosgeno y otros gases venenosos - en el Donetsk y Lugansk. Según él, Kiev heredó armas químicas del ejército soviético.
¿Qué hace el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en contra de estos crímenes de guerra? Se ha sabido reaccionar más rápido en Siria en agosto de 2013 ...

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/