viernes, 18 de julio de 2014

Rusia celebrará los 60 años del comandante Hugo Chávez



Comentarios desactivado
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Rusia celebrará los 60 años del comandante supremo, Hugo Chávez, como una muestra de respeto del pueblo ruso hacia el líder Bolivariano, según lo anunció este lunes el mandatario de esa nación, Vladimir Putin.
Durante una reunión con el presidente, Nicolás Maduro Moros, realizada en Brasilia, capital de Brasil, Putin destacó el placer de entrevistarse con su par venezolano, en vista de las buenas relaciones que existen entre Caracas y Moscú.
Putin obsequió al mandatario venezolano un libro realizado y editado en suelo ruso como un homenaje al presidente eterno del pueblo venezolano, Hugo Chávez.
Por su parte, Nicolás Maduro subrayó el liderazgo ejercido por Vladimir Putin en la construcción y la lucha por el establecimiento de un mundo multipolar, de paz y justicia; proyecto en el cual acompañó siempre a Chávez.


--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/