Homenaje al teniente cubano Juan Reinaldo Sánchez, autor de 'La vida secreta de Fidel Castro' y muerto en el exilio.

martes, 26 de agosto de 2014

EE.UU. se prepararía para atacar al Califato Musulmán en Siria sin contar con la autorización del Gobierno de ese país




Ministro de Asuntos Exteriores Sirio, Walid al-Moalen: "Irak, Irán, Rusia y Siria son los únicos integrantes del frente anti-terrorista en el terreno" (Hispan TV):

Al-Moalem denunció el doble rasero de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que por un lado alegan combatir el terrorismo y por otro debilitan a Siria y su Ejército, los cuales luchan contra este fenómeno. 

El jefe de la Diplomacia siria agregó que los ataques aéreos contra las posiciones del EIIL y el denominado Frente Al-Nusra no son suficientes, sino que entre otras medidas, se debe impedir su financiamiento y el suministro de armas. 

A continuación el titular de alto cargo sirio tachó de “ridículo” el hecho de dividir a los terroristas takfiríes en moderados y extremistas. 

“Cualquiera parte y persona en Siria que se levante en armas contra el Estado y el Ejército (sirios) y asesine a ciudadanos inocentes es terrorista”, subrayó Al-Moalem al respecto. 

Los miembros terroristas del EIIL, que gozan del respaldo de algunos países occidentales y regionales, están cometiendo diversos actos criminales tanto en Siria como en Irak, incluidas ejecuciones sumarias y secuestros masivos. 


--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/