martes, 26 de agosto de 2014

EE.UU. se prepararía para atacar al Califato Musulmán en Siria sin contar con la autorización del Gobierno de ese país




Ministro de Asuntos Exteriores Sirio, Walid al-Moalen: "Irak, Irán, Rusia y Siria son los únicos integrantes del frente anti-terrorista en el terreno" (Hispan TV):

Al-Moalem denunció el doble rasero de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que por un lado alegan combatir el terrorismo y por otro debilitan a Siria y su Ejército, los cuales luchan contra este fenómeno. 

El jefe de la Diplomacia siria agregó que los ataques aéreos contra las posiciones del EIIL y el denominado Frente Al-Nusra no son suficientes, sino que entre otras medidas, se debe impedir su financiamiento y el suministro de armas. 

A continuación el titular de alto cargo sirio tachó de “ridículo” el hecho de dividir a los terroristas takfiríes en moderados y extremistas. 

“Cualquiera parte y persona en Siria que se levante en armas contra el Estado y el Ejército (sirios) y asesine a ciudadanos inocentes es terrorista”, subrayó Al-Moalem al respecto. 

Los miembros terroristas del EIIL, que gozan del respaldo de algunos países occidentales y regionales, están cometiendo diversos actos criminales tanto en Siria como en Irak, incluidas ejecuciones sumarias y secuestros masivos. 


--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/