lunes, 25 de agosto de 2014

IHH y su ramificación chechena


IHH [Insani Yardim Vakfi] es una ONG musulmana turca que se presenta como organización humanitaria, pero que en realidad, tras la máscara de la ayuda, aporta dinero, explosivos, instrucciones para fabricar bombas, banderas para el Yihad, armas de fuego y terroristas para expandir el Islam a nivel mundial.



Las mismas autoridades turcas saben que reclutan voluntarios para luchar en Afganistán, junto a los talibanes, Bosnia y Chechenia. [1]

El Danish Institute for Internacional Studies en 2006 ya advertía sobre las conexiones entre las organizaciones de caridad islámicas y el reclutamiento y financiación de islamoterroristas.
Los Servicios de Inteligencia occidentales también saben lo expuesto por dicho instituto danés.
El magistrado Jean-Louis Bruguiere, la máxima autoridad antiterrorista francesa durante 20 años, afirmó el miércoles 2 de junio de 2010 que la ONG turca IHH que estuvo detrás de la llamada Flota de la Libertad anti israelí tuvo en el pasado vínculos con redes terroristas y formó parte de un complot de Al-Qaeda en 1999 contra el aeropuerto internacional de Los Angeles.
En una entrevista telefónica mantenida el 2 de junio la agencia Associated Press [2] con

Jean-Louis Bruguiere, que lideró la unidad judicial antiterrorista francesa hasta 2007, afirmó que “la IHH ha tenido claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la Yihad”

Algunos miembros de una célula terrorista internacional liderada por Fateh Kamel trabajaron con la IHH, explicó el ex magistrado. Entre los seguidores de Kamel se encuentra Ahmed Ressam, un argelino que fue arrestado en Washington en diciembre de 1999 cuando planeaba hacer detonar una bomba en el aeropuerto internacional de Los Angeles.


"La IHH tuvo un papel en la organización que lideró el complot", dijo Bruguiere, que reiteró el testimonio que dio ante un juzgado federal norteamericano durante el juicio a Ressam, que ahora cumple una condena de 22 años.



El magistrado Jean-Louis Bruguiere, responsable de la captura entre otros del tristemente famoso terrorista primeramente marxista "Carlos El Chacal" y desde hace años convertido al Islam y que trabajó en la unidad judicial antiterrorista francesa hasta 2007, afirmo sobre la IHH que "Básicamente estaban ayudando a Al-Qaeda cuando [Osama] Ben Laden empezó a planear atentados en suelo norteamericano" y además mantuvo "claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la Yihad". [3]
Al respecto del intento de atentado en el aeropuerto de Los Angeles por Ahmed Ressan Bruguiere dijo "La IHH tuvo un papel en la organización que lideró el complot". Ahmed, que cumple 22 años de cárcel por ese delito, formaba parte junto al líder de su célula terrorista Fateh Kamel y otros miembros de la oenegé IHH.
Frente a la negativa de la IHH sobre estas acusaciones, en las que declaran no conocer a ambos individuos, el juez declaro "numerosos miembros de la red de Fateh Kamel trabajaban en la IHH como una pantalla (...) Era demasiado sistemático y demasiado extendido como para que la ONG no estuviera al tanto de sus verdaderas metas".
Cuando otra oenegé, el BIF, fue designada por el gobierno de EEUU como organización terrorista el IHH se ocupo del vacío creado por este grupo, para ello uno de los antiguos miembros del BIF, Halil Demir, creo una la ONG "The Zakat Foundation of American" TZFA que se dedicaría a trabajar conjuntamente con el IHH en los envíos de material y armamento; en algunas fotografías los activistas con ropa del IHH sostenían una pancarta con el de la TZFA. Para ocultar esta relación directa, el IHH retocó digitalmente algunas fotografías borrando sus logotipos de los camiones que abastecían las áreas de los rebeldes sunnitas.
El material que proporciona el IHH a los islamoterroristas chechenos consiste en armamento, armas de fuego, espadas y cuchillos, explosivos, instrucciones para fabricar bombas, entre otros. El IHH financia y envía islamoterroristas a los grupos chechenos que “exportan” islamikazes a explotar en el metro en Rusia.
Las espadas, dagas y largos cuchillos que emplean los islamoterroristas no son para cortar jamones, sino para degollar “infieles cruzados” rusos.
Puede visualizar en el video como los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam degüellan a los reclutas rusos que fueron capturados por los yihadistas aliados de la oenegé turca IHH.
En este video puede ver a los creyentes más fervientes del Islam como degüellan a los maniatados prisioneros rusos. Estos islamistas se inspiran en el degüello que el mismo Muhammad, el fundador de su religión, cometió con sus prisioneros.
El IHH como todas las ONGs islámicas ansían poder instaurar el Califato Mundial, desde Medio Oriente hasta la Península Ibérica, y más allá.


ADVERTENCIA

Por la extrema dureza de las imágenes, se advierte al espectador sobre la frialdad y perversión de los criminales devotos islamistas. El video hiere la sensibilidad.


El video muestra como los creyentes devotos del Islam degüellan a los que ellos denominan “infieles cruzados”.






NOTAS
[1] DANISH INSTITUTE FOR INTERNATIONAL STUDIES STRANDGADE 56 • 1401 COPENHAGEN K • DENMARK TEL +45 32 69 87 87 • diis@diis.dk  www.diis.dk THE ROLE OF ISLAMIC CHARITIES IN INTERNATIONAL TERRORIST RECRUITMENT AND FINANCING http://www.diis.dk/graphics/Publications/WP2006/DIIS%20WP%202006-7.web.pdf


[2] La Nación. Afirman que la ONG turca tenía lazos terroristas. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271211



[3] Se confirma finalmente la conexión terrorista con el IHH, el informe detallado. http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2010/06/se-confirma-finalmente-la-conexion.html

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/