viernes, 8 de agosto de 2014

Información de la Asociación Cultural Hispano-Palestina: Manifestación y Recogida de Medicamentos para Gaza

Estimados socios y amigos,

Una semana mas, nuestra asociación está inmersa en actividades de apoyo a nuestro pueblo en Gaza, nos alegra mucho ver miles de ciudadanos echándose a la calle gritando que pare el genocidio, pidiendo el fin del bloqueo, llevar a los criminales a los tribunales y pidiendo que acabe la ocupación y que haya un estado palestino independiente.

1- Como todos sabéis, nuestra asociación ha adoptado la campaña de la Asociación Médica Hispano-Palestina, que consiste en recoger medicamentos y material sanitario para enviar a Gaza, y que han abierto una cuenta bancaria para la adquisición de material sanitario urgente, se necesitan voluntarios para ayudar todas las tardes en la clasificación, embalaje y recibir a la gente que trae bolsas y cajas. Para apuntarse llamar a los responsables de esta campaña, y rogamos a todos que os volquéis en aportar dinero a la cuenta indicada y en traer material . Adunto manifiesto de la AMHP.

Mostrando Palestina Madrid 7A -Boicot (2).JPG

2- El Jueves 7 de Agosto, a las 20:00 horas, manifestación desde la Plaza de Antón Martín, con parada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y finalizando con una Vigilia con velas en la Plaza Mayor. Por favor, traer banderas de Palestina y velas. Adjunto cartel.



Asociación Médica Hispano-Palestina:

Nuestra indignación ante el genocidio que está perpetrando el ejercito de la ocupación 
israelí en la Franja de Gaza contra la población civil palestina. 

Las imágenes de los niños palestinos muertos, mutilados, quemados, heridos de consideración, huérfanos y la destrucción de las casas, hospitales, ambulancias, lugar de culto, colegios (uno de ellos un colegio gestionado por la UNRWA, que fue bombardeado, resultando muertas 16 personas y 200 heridos entre niños y mujeres que se refugiaban allí de los bombardeos), arrojan un resultado aterrador: hasta las 18 horas del 27 de Julio de 2014, ha habido más de 1061 muertos, 6032 heridos y la destrucción de 3640 casas civilesdebido a los 5455 ataques aéreos israelíes desde el comienzo de la agresión.

Ante la situación crítica y el deterioro del estado de salud de la población palestina en la franja de gaza por la brutal agresión del ejercito israelí, la Asociación Medica Hispano Palestina - AMHP, comenzamos una campaña de recogida de material médico, medicamentos, personal médico para poder atender a los heridos entre la población civil en gaza para ello pedimos la ayuda y la colaboración del pueblo español a nivel personal, asociaciones, ONGs, partidos políticos y sindicatos. 

Empezamos la campaña el Lunes 27-07-2014 hasta el Martes 12-08-2014.

Lugar de recepción del material medico será la sede de la Misión Diplomática de Palestina en España sita en la calle Pio XII, 20 - Madrid 28016.

Número de cuenta del banco Bankia: IBAN: ES39 2038 1173 7860 0048 4825

Madrid, a 28 de julio de 2014

--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/