martes, 26 de agosto de 2014

La Junta Fascista de Kiev quiere hacer negocio a costa del sufrimiento de la población del Sureste del país (y de la represión y embobamiento del resto)


De esto los ni-nis nunca hablarán (para ellos no hay guerra civil en Ucrania):


  

Willy Toledo a sus ex-compañeros de 'Podemos': "me bajé hace unos meses, en silencio", "González, Solana, Almunia: @PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón: @ahoraPodemos 2014. Pena"


Sudeste de Ucrania: "La gente viene, paga y puede disparar. Como en un safari":


Traducción al castellano de lo que se dice en el vídeo (Slavyangrad.es):

La población pacífica está siendo totalmente eliminada por misiles. Son estas acciones las que hacen que la gente deje sus casas. En términos generales, Kiev no necesita a la gente, es irrelevante en el área donde ellos planean hacer fracking [extracción de gas por fracturación].
Ya existen plataformas de perforación en Slavyanks y esta comenzando a operar. El equipo necesario para la construcción de las plataformas ha sido llevado a un pequeño asentamiento cerca de Slavyanks. Así que, ¿Para qué sirve la población? Allá no se necesita. De modo que la eliminación total de los habitantes está siendo ocultada con la denominada operación antiterrorista. Todos los tipos de armas que el otro lado tiene son usadas sin ningún remordimiento.
Todas las armas han de ser verificadas -y están siendo verificadas. Algunos lanzadores de misiles SAU, americanos, han sido traídos desde Polonia y son usados en su totalidad. Hay muchos mercenarios de distintos ejércitos quienes han trabajado en otros países – en Siria, Libia, Líbano. Ellos estan alla, en el otro lado y se están divirtiendo. Aún más: A algunos buscadores de aventuras militares les dejan disparar desde un tanque o usar otro tipo de artillería. Así que la gente viene, paga, y pueden disparar- como en un safari. A donde están disparando – Solo Dios sabe. Así que alguien hace dinero a costa de tiroteos turísticos, destruyendo pueblos, asesinando gente pacífica.
Los agentes entre los rebeldes son un hecho …porque a menudo tenemos que lidiar con la traición. A menudo pasan cosas que no se supone que deban pasar. Esto es obviamente el resultado del trabajo de ciertos agentes. Ellos le lavan el cerebro a nuestros chicos. Afortunadamente tenemos la gente adecuada quienes intentan y se oponen firmemente a esto. Cada cierto tiempo nosotros encontramos estos agentes, los cuales trabajan en favor de Kiev. Y los castigamos.
En cuanto al final de la operación antiterrorista para Septiembre. Yo creo que están equivocados, así como están equivocados en muchas cosas. Por ejemplo, dicen haber «eliminado» nuestro escuadrón varias veces…De hecho, ahora se ha convertido en una brigada. Eso es «eliminar»! Por lo tanto, estoy bastante seguro de que ellos están equivocados acerca de Septiembre. Ellos no celebrarán su victoria en Septiembre.
En los meses más próximos las cosas serán tal como son ahora. Pero, también estamos aprendiendo a combatir, cambiamos nuestra tácticas. Creo que todo esto va a durar más de un mes. En primer lugar, no dejaremos que nos maten tan rapido. En segundo lugar,realizaremos algunos planes distintos…Empezaremos a atacar y no simplemente defendernos. Yo no puedo animar ni prohibir a la gente ser voluntarios y combatir con nosotros. Esto tiene que ser voluntario.
Pero, si una persona desea entrar a nuestras filas lo puede hacer en cualquier momento. Y si no quiere- es su elección. Si una persona desea ayudarnos de otra manera…no necesariamente con dinero…Digamos que nos envíe un poco de comida, es su elección. Yo puedo pedir ayuda y tengo que hacerlo para apoyar a la milicia y también a la población pacífica …la cual no debería estar sufriendo por estar en medio de dos ejércitos. Ellos deben vivir como vivían antes solo que con algunos cambios.




"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/