domingo, 14 de septiembre de 2014

El Partido Comunista de España descubrió la semana pasada que el gobierno ruso no era comunista


¡Ya era hora!


Comentarios recogidos en Facebook al artículo Putin no es Lenin, ni Rusia es socialista ni es la URSS:

"Mientras están matando comunistas, la 'vanguardia' de los cojones sólo se preocupa en recordarnos que Putin no es Lenin, ni Rusia es la URSS, algo que no sabíamos claro... a estos aun perdidos con Putin, ¿se creen que somos imbéciles? La realidad es que se la sudan los trabajadores y sus camaradas, están para meterlos en un gulag a todos a ver si espabilan!"

"¿qué es lo que es tan interesante? ¿Paralizar cualquier resistencia? ¿se creen estos que somos imbéciles y no sabemos quién es quién? Hasta las narices de todos estos mierdas que no saben donde está el pueblo ni saben estar con el pueblo. Una vergüenza de artículo, eso es lo que es."


Unos apuntes sobre los comunistas rusos en la era post-soviética:

- Defendieron el Soviet ruso ante los intentos de Yeltsin de disolverlo (lo que finalmente logró a sangre y fuego)


- Protagonizaron la oposición de izquierdas en el Parlamento contra Yeltsin y Putin/Medvédev, acusándo al partido gobernante de organizar un masivo fraude electoral para impedir que alcanzaran el poder.

- Apoyan la Unión Aduanera de Rusia, Bielorrusia y Kazajistán impulsada por Putin/Medvédev.

- Apoyan la política de relaciones exteriores y de seguridad de Putin y Medvédev.


Guennadi Ziugánov es un hombre de Estado, un auténtico comunista ruso internacionalista que piensa en lo mejor para su pueblo, para los países ex-soviéticos y para el mundo.


Como todos los internacionalistas y humanistas del mundo, sabe que en Ucrania no sólo se juegan unos intereses económicos y geopolíticos, y que el mundo se enfrenta a una nueva guerra mundial que opone el hegemonismo anglo-sionista al anti-imperialismo de los países libres que quieren encontrar su propio camino de desarrollo y progreso en armonía y buen entendimiento con el resto de naciones. 



Un mundo multipolar no es contradictorio con mundo socialista y comunista, sino condición necesaria.

No a la Guerra Imperialista




--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/