viernes, 12 de septiembre de 2014

Novedades de Novorossiya


El ejército ukranazi de Kiev bombardeo con fósforo blanco la ciudad de Donetsk el 9 de septiembre:



El ejército ucraniano bombardeó a la población civil de Donetsk el 9 de septiembre en sus áreas residenciales con bombas incendiarias de fósforo internacionalmente prohibidos, según la ley de la guerra y las normas internacionales de derechos humanos si esta Venichtung de vidas a través de sistemas de armas prohibidos internacionalmente del régimen ucraniano tropas a uno de la derecha de Verbo de guerra más grave desde el fin de la segunda guerra mundial. 
Video: https://www.youtube.com/watch?v=G4cAYx_xG54 voces en video en 1.41: ciudadano - "la fecha es 9 el 9 de septiembre..."Fósforo...Santa f * ing!Santa f * ing!Mamá, ven aquí!Ser rápido, mamá!Esto es Santa f * ing s-t!¡ Mira!
Su madre - "Oh mami... madre..."
Ciudadano - "quema fósforo..."
Su mamá - ' mami... madre.¿Qué están haciendo...Dios!...¿Es que chicos que bombardeo U.S.?"Bien, hijo mío?"
Ciudadano - "Sí...Esto es fósforo..."
Su madre - "eso es todo..."Otro..."Puede no ser un fósforo??"
Ciudadano - "mamá... es fósforo..." #novorossia #neurussland #ukraine #kiew #donezk #lugansk #poroschenko #kriegsverbrechen #menschenrechte #news



Las Fuerzas Armadas de la Junta golpista de Kiev aprovechan el "Alto el fuego" acordado en Minsk (Bielorrusia) para reagruparse:



En la noche del 10 de septiembre en varios distritos del sur-este de Ucrania ha habido enfrentamientos. Las milicias no descartan que las unidades ucranianas pueden moverse en un ataque masivo.
Las escaramuzas se produjeron en las afueras de Mariupol. La ciudad se encuentra ahora rodeada por un anillo denso de las fuerzas de seguridad de Ucrania y los batallones de la Guardia Nacional. Los enfrentamientos tienen lugar principalmente en el distrito de East. Como se indica en la sede de la milicia, la parte ucraniana abrió fuego con obuses y sistemas "Grad".

Los fantoches se dirigieron hacia Volnovaha. Descargaron un ataque de morteros y los bombardeos impactaron en barrios residenciales. De acuerdo con la milicia desde Volnovakha de ejército ucraniano abrió el camino a Donetsk y Mariupol.

En el norte-oeste de la línea del frente DNR más cerca de Donetsk las autoridades municipales han informado que el distrito sufrió el fuego de la artillería de Kiev. Fueron destruidos varios edificios de gran altura residenciales: una mujer de la localidad fue llevada al hospital con heridas de metralla.

Continuaron las escaramuzas también en los llamados calderas. Amvrosievka donde estaban rodeados varios batallones territoriales de Ucrania el "Azov", "Kryvbas", "Miner" y "Dnepr". Y la otra caldera en Debalcevo.
"En sentido estricto, en la retaguardia de Nueva Rusia tenemos dos olla" . "Los restos de un batallón de tanques y un grupo táctico" "durante casi dos semanas han permanecido rodeados en la zona de Zhdanovka, y dos compañías de infantería motorizada llevan casi un mes en Deakovo. Son fuerzas reducidas que dificilmente puedan escapar del cerco.
Hay al parecer otr grupo recientemente lanzado en los alrededores de aeropuerto de Lugansk. "Debido a la retirada de las tropas de comando del ejército ucraniano podría reunir de la nada unos 2000 efectivos, 30 tanques, 100 BMP / BTR, 60 morteros, 50 armas, 40 MLRS. Un batallón de la primera Brigada de Tanques (aumentó en número y se reforzó después de las pérdidas en los combates en Julio - Agosto), otro batallón de la Brigada aeromóvil 80a (también consiguió refuerzos), un batallón de la "SS", y otro batallón de la Guardia Nacional, ( del 3 ª Regimiento de fuerzas especiales) "

Rueda de prensa del Coronel de Novorossiya Igor Strelkov (subtítulos en español):



La conferencia de prensa brindada por el camarada Strelkov fue un verdadero evento. Por primera vez en muchos años tenemos un patriota incondicional. Un líder político ruso. Su programa completo y su evaluación de la situación que estamos viviendo en el Donbass es inmejorable, verdadera. No se puede discutir nada. Las milicias declararon abiertamente que prestan su apoyo a Putin. Y lo más importante: define precisamente que el principal enemigo está entre nuestras filas. Aunque las milicias hablan de "la quinta columna" sin duda tienen en mente muchos mas enemigos. De hecho entre ellos se cuenta a los Estados Unidos, el nazismo ucraniano y, sobre todo, a los traidores de la OLIGARQUÍA en la propia Rusia. No se trata de derecha ni de izquierda sino de RUSIA! estamos viviendo un momento crítico. Claramente vemos la conspiración de una élite Liberal contra Rusia y Putin. Nos tocará hacerles frente. Será la tarea de la Nueva Rusia

La mejor rueda de prensa que he presenciado, compacta y precisa. Este programa, la llamada estrategia. Esta es nuestra esperanza. Era lo que nos faltaba. Es el nacimiento de un líder patriótico.



Nuevo convoy de ayuda humanitaria de la Federación Rusa a los habitantes de las regiones de Donetsk y Luganks:



Un segundo convoy que transporta ayuda humanitaria para los habitantes del Donbass se encuentra en la región de Rostov, dijo el jefe adjunto del Ministerio de situaciones de emergencia, Vladimir Stepanov. "Hay comida y todo lo necesario para la vida normal. Y equipos para tratamiento de agua y plantas de energía.



Informaron Anderes Deutschland  y Los Hijos de San Jorge.
--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/